Pronóstico River vs Godoy Cruz y Cuotas (10/07)

El conjunto Millonario jugará de local por la séptima fecha del campeonato argentino contra El Tomba que llega en uno de

El conjunto Millonario jugará de local por la séptima fecha del campeonato argentino contra “El Tomba” que llega en uno de sus mejores momentos. River necesita ganar para recuperarse de todos los malos resultados y no la tendrá fácil. A continuación nuestro pronóstico River vs Godoy Cruz y sus cuotas. 

Pronóstico 1

Empate

(4.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(1.95)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota primero River

(1.83)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Los últimos resultados de River Plate no son para nada buenos, ya que perdió dos y empató uno en sus últimas tres presentaciones. Quedó eliminado de la Copa Libertadores y ahora sólo tiene que enfocarse en el campeonato local donde está a seis puntos del líder. Por su parte, Godoy Cruz remontó gracias a una seguidilla de tres partidos sin conocer la derrota y quieren continuar por ese sendero. Teniendo en cuenta cómo llegan los dos equipos, nuestro pronóstico River vs Godoy Cruz augura una igualdad en “El Monumental”. 

Fuente: Getty ImagesRIVER VS GODOY CRUZ: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado Final: Empate. Marcelo Gallardo y sus dirigidos llegan golpeados anímicamente, sin jugar de la mejor manera y enfrente está un Godoy Cruz que viene con buenos resultados. Por ello, el resultado más probable que se dé sea el empate.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. La necesidad de ganar del conjunto local lo impulsará a tomar riesgos para anotar. Por su parte, el equipo visitante viene de marcar en cuatro de sus últimos cinco duelos jugando fuera de casa.Predicción 3: Primer equipo en anotar: River Plate. Los locales necesitan abrir el marcador tempranamente para jugar más tranquilos y enfocarse en mantener el resultado.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico River vs Godoy Cruz y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

RIVER VS GODOY CRUZ: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que jugaron en contra los equipos fue por la fase de grupos de la Copa de la Superliga que se realizó en el año 2020 donde River se llevó los tres puntos con un marcador de tres goles contra uno. 

Fuente: TyC SportsNOTICIAS PARA EL RIVER VS GODOY CRUZ

River sigue sumando malas noticias, ya que ante la conocida salida de Julián Álvarez y la lesión de Robert Rojas, ahora se sumó el desgarro de Matías Suárez en el duelo ante Vélez donde quedaron eliminados de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo ahora no tendrá que resguardar jugadores, pero tampoco tendrá a dos de sus mejores delanteros. Por su parte, Godoy Cruz llega este duelo con las bajas de Leonel González y Nelson Acevedo. 

PROBABLE XI DE RIVER PLATEFranco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Braian Romero.PROBABLE XI DE GODOY CRUZRoberto Ramírez; Elías López, Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

River Plate tendría nuevamente encaminada la llega del colombiano Miguel Borja, ya que habría recibido el visto bueno del Banco Central de Argentina para enviar el dinero correspondiente de la transacción. Por otro lado, está por perder a Enzo Fernández, ya que su pase al Benfica de Portugal está hecho y luego de la eliminación de River, los portugueses planean llevárselo ahora. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *