Pronóstico Juventus vs Chivas y momios (22/07)

En Europa los clubes se preparan para iniciar sus ligas locales en agosto y en estos momentos la pretemporada viajó a los Estados Unidos. Y dentro de esos duelos amistosos, Guadalajara concretó este duelo vs los italianos. Es por ello que Balón Latino preparó el pronóstico Juventus vs Chivas del juego a disputarse el viernes por la noche latinoamericana. 

Pronósticos Juventus vs Chivas (22/07/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Juventus

(-250)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

VS

Marcan Ambos Equipos

(-121)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

VS

Juventus gana 2-0

(+650)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Los italianos inician su preparación en los Estados Unidos esto tras una temporada donde se quedaron sin títulos. En la liga sufrieron para alcanzar puestos de Champions League, pero al final lo consiguieron con el cuarto puesto. Y en la Coppa Italia perdieron la final contra el Internazionale. Por ello, las contrataciones no se hicieron esperar y concretaron la llegada de Ángel Di María, Paul Pogba y Gleison Bremer. Estos nombres más los ya conocidos del plantel, buscarán volver a la cima europea en este nuevo año… con la primera parada en el Allegiant Stadium. 

Y mientras los bianconeri recién inician los duelos de preparación, el Guadalajara tiene un mes sin ganar en la Liga Mx. Recién el miércoles por la noche jugaron la jornada 04 de su Torneo Apertura 2022 y empataron sin goles frente a León. El equipo dirigido por Ricardo Cadena ha marcado un tanto en estos primeros duelos del semestre y de 12 puntos disponibles, han sumado tres. El partido amistoso internacional llega en un momento muy aclimático, pero el Guadalajara debe cumplir con el compromiso, buscando confianza y el gol ante ‘La Vechia Signora’. 

Fotografía del duelo de fecha cuatro donde Chivas y León igualaron sin tantos/ Postal tomada del sitio web de Sporting News.Pronóstico Juventus vs Chivas: otras alternativasProbabilidad 1 – Gana Juventus – La escuadra de Turín luce favorita en todos los sentidos, pero toca esperar el once que Massimiliano Allegri alinearía en este primer duelo de su pretemporada en suelo estadounidense. Probabilidad 2 – Ambos equipos anotan gol durante el juego – Aquí los momios dictan como seguro que los dos conjuntos anotan, pero ya se habló y debe destacarse que en 360 minutos de torneo mexicano (más el tiempo agregado) el Guadalajara marcó solamente un tanto. Ir contra los momios podría traer buenos dividendos. Probabilidad 3 – La Juventus gana 2-0 – Esta probabilidad cumple con la falta de gol del chiverío y el marcador con menos paga (es decir con más “posibilidades” de llegar) en favor de la Juventus. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Juventus vs Chivas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Chivas: últimos resultados

En el registro se tiene solamente un duelo previo en toda la historia. Dicho encuentro ocurrió en  julio del 2011 y la Juventus ganó 1-0 en el Carter Finley Stadium. El gol lo marcó Fabio Quagliarella. 

Noticias Juventus vs Chivas

Sin novedades respecto a los futbolistas disponibles para el partido, el estratega italiano y el técnico mexicano tendrán disponible a su plantilla entera. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Carlo Pinsoglio; Gleison Bremer, Leonardo Bonucci, Danilo y Luca Pellegrini; Nicolò Rovella, Manuel Locatelli y Paul Pogba; Ángel Di María, Juan Cuadrado y Moise Kean. 

Probable XI Chivas

DT Ricardo Cadena – Miguel Jiménez; Luis Olivas, Hiram Mier, Antonio Briseño, Alan Mozo y Miguel Ponce; Eduardo Torres, Isaac Brizuela y Pavel Pérez; Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *