Pronóstico Caldas vs Nacional y cuotas (13/10)

Los dos involucrados en el encuentro por la nueva jornada en el fútbol profesional colombiano se encuentran entre los pr

Los dos involucrados en el encuentro por la nueva jornada en el fútbol profesional colombiano se encuentran entre los primeros ocho. ¿Podrán mantenerse? A continuación, presentamos el pronóstico Caldas vs Nacional.

Pronóstico Caldas vs Nacional (13/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Atlético Nacional

(2.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.65)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Jefferson Duque anota gol

(2.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Los tres puntos que consiguió Once Caldas sobre el final del partido ante Cortuluá fueron vitales para la lucha. Los de Corredor lograron volver a entrar al grupo de los ocho. Sin embargo, el pronóstico Caldas vs Nacional pone en su camino un difícil escollo para intentar mantener la racha. Especialmente, cuando la predicción indica que el resultado más probable cae por los lados del triunfo verdolaga. Esto, pues el equipo de Pedro Sarmiento llega con el reto de despedir a su entrenador por todo lo alto, después de un interinato corto, pero con buenos resultados.

Once Caldas vs Atlético Nacional cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Atlético Nacional. El equipo dirigido por Pedro Sarmiento viene con un invicto de siete fechas y querrá despedir a su entrenador encargado por todo lo alto antes de que Autuori asuma.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Las últimas cinco salidas del equipo local han terminado con un marcador inferior a los dos goles. Nacional acumula un récord similar, aunque solo con cuatro de sus últimos cinco juegos.Predicción 3. Anota gol: Jefferson Duque. Uno de los goleadores históricos de Nacional viene con buenos números de cara al arco, a pesar de las críticas a su participación en el juego.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Once Caldas vs Atlético Nacional cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Larga lesión para el lateral | Fuente: DimayorÚltimos partidos entre ambos equipos

El equipo verdolaga suma cinco partidos invicto enfrentando al ‘Blanco Blanco’ de Manizales. Desde 2021, todos los partidos han sido favorables para el equipo antioqueño. Cuatro de los cinco encuentros han sido victorias para los verdes, el restante fue un empate sin goles en el torneo pasado del presente año. El último triunfo del equipo manizaleño fue en septiembre de 2020, cuando ganó por 2-0 en el Palogrande. Felipe Correa y Marcelino Carreazo anotaron los dos goles de la victoria.

Noticias para el Once Caldas vs Atlético Nacional

El periodo de entrenamientos y preparación para el encuentro entre ambas escuadras dejó un saldo negativo para el equipo visitante. Los dirigidos por Pedro Sarmiento no podrán contar con Álvaro Angulo. El lateral zurdo sufrió una lesión importante en su rodilla y tendrá que someterse a procedimiento quirúrgico. Con ello, estará cerca de nueve meses sin poder jugar. Su lesión se suma a la baja de John Duque, quien no podrá volver a jugar en el semestre. Por su parte, Once Caldas no podrá contar con Diego Valdés por problemas físicos. Sin embargo, es posible que Gómez y Artunduaga puedan regresar a reforzar la plantilla.

Probable XI de Once CaldasChaux; Cardona, Torijano, Riquett, Gallardo; Pico, Celis; Piedrahita, Méndez; López, Del Valle,Probable XI de Atlético NacionalMier; Candelo, Olivera, Castro, Banguero; Gómez, Palacio; Pabón, Mantilla, Guzmán; Duque.

Una vez terminé el partido contra Once Caldas, Pedro Sarmiento dejará de ser el DT encargado de Nacional. Tras su salida, Autuori será presentado como nuevo entrenador.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *