Pronóstico Hoffenheim vs Bayern y cuotas (22/10)

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado  en esta fecha, el Hoffenheim recibe al Baye

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado  en esta fecha, el Hoffenheim recibe al Bayern por la unécima fecha de la Bundesliga. El juego se disputará desde las 16:30 hora local en el PreZero Arena. En la tabla de posiciones, el elenco bávaro se encuentra segundo con 19 unidades mientras su rival de turno es cuarto pero con solo 17 puntos. A continuación les dejamos nuestro pronóstico Hoffenheim vs Bayern.

Contents

1 PRONÓSTICO BAYERN VS FRIBURGO (14/10)2 Hoffenheim vs Bayern: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Hoffenheim vs BayernPRONÓSTICO BAYERN VS FRIBURGO (14/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorHoffenheim@5.75Bet365 LATAMEmpate@4.75Betsson PerúGanador16/10/2022BayernBundesliga@+1500Caliente MéxicoHoffenheim vs BayernAnota en Cualquier MomentoThomas Muller@1.90YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1.68Codere ArgentinaMás de 2.5Si@2.30Betano Chile

El Hoffenheim tiene un partido de campeonato el fin de semana. De ganar podría coocarse de forma provisoria en la segunda posición y dar un golpe sobre la mesa de la Bundesliga. Hasta el momento llevan cinco triunfos, dos empates y tres derrotas con 17 goles a favor y 10 en contra. Por su parte, el Bayern acecha estando en el segundo lugar y está a cuatro puntos de la cima. Hasta el momento llevan seis victorias, cuatro igualdades y solo una derrota. Su poderio goleador los tiene con 30 goles y solo ocho recibidos.

Hoffenheim vs Bayern: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Gana Bayern.Cuando la cuota es 1.50, la oportunidad de ganar esperada es de 67%, pero este equipo en realidad gana 63% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Ambos equipos llevan 10 jornadas y han marcado un total de 47goles entre los dos, mientras han encajado 18. Sin dudas que el gol no faltará a su cita con la red.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Thomas Muller. Normalmente el delantero teutón de 33 años conoce todos los sectores del área. Sin embargo, en la actual Bundesliga lleva dos goles y tres asistencias tras nueve partidos disputados. Sin duda alguna que el momento irregular de su equipo también depende de lo que haga el experimentado goleador tanto a nivel tantos como pases de gol.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Hoffenheim vs Bayern y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambosFuente: Bundesliga

El último enfrentamiento entre ambos en este estadio finalizó con el marcador de 1-1. Mientras qué el Hoffenheim no logra vencer al Bayern desde el 2020 cuando también de local se hizo fuerte y triunfó por cuatro goles a uno. De los últimos cinco juegos, solo ese fue la única vez en el último tiempo que los blanquiazules pudieron imponerse ante los bávaros.

Noticias para el Hoffenheim vs Bayern

En el local no estarán Kevin Vogt (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), Andrej Kramaric (Problemas de tobillo), Ihlas Bebou (Problemas de rodilla), Ermin Bicakcic (Déficit de entrenamiento), Benjamin Hübner (Lesión de ligamentos). Mientras en la visita tampoco serán parte Manuel Neuer (Hematoma acromioclavicular), Lucas Hernández (Desgarro muscular), Bouna Sarr (Operación de rodilla) y Leroy Sané (Rotura de fibras).

Probable XI de HoffenheimBaumann; Kabak, Kaderabek, N’soki; Skov, Promel, Geiger, Baumgartner, Angeliño; Rutter y Dabbur.Probable XI de BayernUlreich; Pavard, Upamecano, De Ligt, Davies; Kimmich, Goretzka, Gnabry, Muller, Mané y Choupo-Moting.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *