Pronóstico Chelsea vs Manchester United y Cuotas (22/10)

Con miras puestas en los objetivos de torneos europeos, estos dos grandes de Inglaterra se enfrentan en partido de jorna

Con miras puestas en los objetivos de torneos europeos, estos dos grandes de Inglaterra se enfrentan en partido de jornada 12 de la Premier League 2022-23. Para más detalles es necesario continuar en el siguiente pronóstico Chelsea vs Manchester United.

Pronóstico Chelsea vs Manchester United y Cuotas (22/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorChelsea@11/10Bet365 LATAMEmpate@3.55Betsson PerúGanador22/10/2022ManchesterPremier League@+245Caliente MéxicoChelsea vs Man UResultado Correcto 1-1@6.80YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoPierre-Emerick Aubameyang y/o Marcus Rashford@2,37 y/o @3,10Codere ArgentinaTotal Goles/Más-MenosMenos de 2.5@1.97Betano Chile

El equipo de Erik ten Hag volvió a sumar triunfo contra una escuadra del ‘Big-Six’. En la jornada de media semana el rival que cayó en Old Trafford fue el Tottenham. Después de quitarle el invicto al Arsenal y de ser humillado por el Manchester City, los ‘Red Devils’ regresaron a la senda del triunfo en sus duelos directos ante los grandes del fútbol inglés. El estratega neerlandés tendrá que sortear prueba seguida en casa y ante un equipo como el Chelsea, que en estos momentos tiene el cuarto lugar de la tabla general. Entonces el duelo de jornada 12 podría dejar un nuevo invitado (vestido de rojo) en los puestos de la UEFA Champions League.

Y del lado londinense llegan con cinco duelos invictos (cuatro victorias y un empate) por Premier League. Graham Potter tiene a su escuadra en posiciones de Champions y aún con dos duelos pendientes tras los acontecimientos del fallecimiento de la monarca británica. Sin duda alguna la escuadra pasa por buen momento, y es que tras los turbulentos inicios de temporada, hoy van por buen camino en Inglaterra, mientras que en la Liga de Campeones son líderes de su grupo. El sábado se enfrentarán a los diablos (tras igualar sin tantos vs el Brentford) y a media semana definirán su futuro europeo vs el Salzburgo en Austria.

Fotografía de AFPPronóstico Chelsea vs Manchester United: otras alternativasProbabilidad 1 – Gana Chelsea – El equipo de Londres parte como favorito y con amplia ventaja en lo indicado por las cuotas, esto a pesar de que son 09 duelos en que ‘The Blues’ no vence a sus rivales en turno.Probabilidad 2 – Aubameyang y/o Rashford marcan tanto durante el partido – El delantero gabonés recién llegó a tres partidos y un gol en esta temporada de Premier. Mientras que el centro delantero titular del Manchester suma tres tantos en sus 10 juegos en los que participó.Probabilidad 3 – El duelo acaba con empate a un tanto – Esta cuota dejaría muy buenos dividendos y lejos de que son cuatro partidos con empate cuando se enfrentan por Liga Premier, las dos ocasiones más recientes terminaron con igualada a un gol.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Chelsea vs Manchester United y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Chelsea vs Manchester United: últimos resultados

Las cifras históricas arrojadas de este duelo indican 156 partidos, de los cuales el Man U ganó 62 y perdió 45 más. Mientras que el récord inmediato indica 3V rojas, 6E y 1V azul.

Y el último duelo que tuvieron fue en la jornada 37 de la pasada Premier League, cuando empataron a un tanto. Los goles del partido llegaron vía Marcos Alonso (60′) y Cristiano Ronaldo (62′).

Noticias para el Chelsea vs Manchester United

La gran nota para el duelo del sábado es la ausencia de Cristiano Ronaldo, esto por realizar una indisciplina en el partido vs Tottenham. El ariete portugués no quiso entrar pocos minutos y se fue a los vestidores minutos antes de que terminara el partido. El club recién anunció que el delantero fue separado de la plantilla y que no entra en la convocatoria del duelo en mención.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI del Chelsea

DT Graham Potter – Kepa Arrizabalaga; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Marc Cucurella; Ruben Loftus-Cheek, César Azpilicueta, Mason Mount, Jorginho y Conor Gallagher; Kai Havertz y Pierre-Emerick Aubameyang.

Probable XI del Manchester United

DT Erik ten Hag – David De Gea; Lisandro Martínez, Raphael Varane, Diogo Dalot y Luke Shaw; Casemiro y Fred; Antony, Jadon Sancho, Bruno Fernandes; y Marcus Rashford.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *