Pronóstico Montreal vs New York City (23/10): duelo de rachas

El vigente campeón del fútbol de la MLS en los Estados Unidos recibe en su casa a un conjunto de impecable rendimiento e

El vigente campeón del fútbol de la MLS en los Estados Unidos recibe en su casa a un conjunto de impecable rendimiento en la temporada regular. Conozca a continuación el pronóstico Montreal vs New York City.

Pronóstico Montreal vs New York City (23/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Montreal

(2.05)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Montreal anota primero

(1.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Romell Quioto anota

(2.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Philadelphia Union espera rival después de haber eliminado a Cincinnati en la ronda de semifinales. Su contendiente llegará proveniente del presente duelo. En este caso, el pronóstico Montreal vs New York City FC indica que el ganador del partido sería un combinado local con excelente racha de resultados. Seguramente, este desenlace sería sorpresivo, pues la visita es el equipo encargado de defender el título. Sin embargo, los números de Montreal a lo largo de todo el torneo avalan la confianza de las probabilidades. Especialmente, cuando el equipo viene con cinco triunfos de manera consecutiva, con tres porterías a cero en dichos encuentros y con solo tres goles en contra. Aun así, los números de NYCFC no son malos: suma cuatro triunfos al hilo después del compromiso de Campeones Cup.

Montreal vs New York City cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Montreal. El equipo local es el combinado con mejor registro jugando fuera de casa de toda la liga: ha ganado todos sus últimos cinco partidos.Predicción 2. Primer equipo en anotar: Montreal. El cuadro canadiense acumula cinco partidos consecutivos abriendo el marcador en compromisos correspondientes a la MLS.Predicción 3. Anota algún gol: Romell Quioto. El atacante hondureño llega al compromiso ante New York City FC siendo el goleador de su equipo con un total de 15 goles en liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Montreal vs New York City cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Pilar de la medular | Fuente: MLSÚltimos partidos entre ambos equipos

El historial de encuentros entre Montreal y New York City FC se inclina en favor del equipo neoyorquino. En total, se han enfrentado en 16 oportunidades entre ambos. De estas, Montreal solo ha podido ganar en dos ocasiones. Los resultados restantes han sido nueve triunfos para el equipo celeste y cinco empates. La última victoria de Montreal ante su rival fue en 2021, cuando ganaron por 2-1 gracias a los goles de Quioto y de Toye.

Noticias para el Montreal vs New York City

El combinado neoyorquino afrontará el partido por un cupo en la final con la duda puesta en tres jugadores. Talles Magno, Tayvon Gray y Alfredo Morales se encuentran en proceso de recuperación de diversas molestias físicas. Con ello, su presencia está en tela de juicio, mientras el cuerpo médico apura al máximo su recuperación. Por otro lado, el equipo dueño de casa tendrá dos jugadores causando baja: Tomás Giraldo y Ahmed Hamdi. Ambos se perderían el partido por motivos físicos que les aquejan.

Probable XI de MontrealPantemis; Waterman, Camacho, Miller; Johnston, Piette, Wanyama, Koné, Lappalainen; Mihailovic, Kamara.Probable XI de New York City FCJohnson; Tinnerholm, Martins, Chanot, Callens; Acevedo, Moralez; Pereira, Rodríguez, Andrade; Héber.

Curiosamente, el último partido que Montreal perdió fue contra el histórico rival del New York City FC: el New York Red Bulls. Dicho juego se jugó en agosto y terminó con un 0-1 gracias al gol de Lewis Morgan.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *