Pronóstico Brighton vs Tottenham y Cuotas (08/10)

Este duelo tiene implicaciones en el liderato de la actual Premier League y al mismo tiempo respecto a los últimos puest

Este duelo tiene implicaciones en el liderato de la actual Premier League y al mismo tiempo respecto a los últimos puestos que dan boleto para la UCL. Por lo tanto resulta imposible perderse el pronóstico Brighton vs Tottenham. 

Pronóstico Brighton vs Tottenham y Cuotas (08/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorBrighton@9/5Bet365 LATAMEmpate@3.55Betsson PerúGanador08/10/2022TottenhamPremier League@+155Caliente MéxicoBrighton vs TottenhamAmbos Equipos Marcarán No@2.17YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoDanny Welbeck y/o Harry Kane@3,25 y/o @2,35Codere ArgentinaTotal de Goles/Más-MenosMenos de 2.5@1.94Betano Chile

Los de la zona costera no aflojan en su torneo donde se posicionan como la revelación. El fin de semana chocaron ante un complicado reto en Anfield y sacaron el empate (3-3), esto en el partido debut de Roberto De Zerbi como nuevo estratega del Brighton. Y dado que el fútbol inglés no cede, tendrán una prueba complicadísima en consecutivo, pues recibirán al tercer lugar de la actual campaña (empatados en unidades con el City). En caso de ganar en casa, la escuadra igualaría a los ‘Spurs’ y así continuarían con su manifiesto de equipo serio para la liga local de este año futbolístico. 

El Tottenham viene de una semana bastante amarga. La fecha pasada en la liga local cayeron 3-1 frente al Arsenal y en la Liga de Campeones de la UEFA cayeron en la jornada dos y empataron en la tercera fecha jugada entre semana vs el Eintracht Frankfurt. Contra el Arsenal todo radicó en una expulsión sobre Emerson al minuto 62 y entre semana no pudieron abrir el arco de los campeones de la Europa League. Para el compromiso del fin de semana deben sumar, para evitar que el mismo rival les iguale en unidades, pensando también que ‘The Blues’ están debajo presionando.

Fotografía cortesía de Getty ImagesPronóstico Brighton vs Tottenham: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Tottenham – En general las cuotas son parejas, pero el renombre de los de Tottenham todavía pesa un poco más. Además en el histórico hay una clara hegemonía de los que fungen como visita en este encuentro.  Probabilidad 2 – Welbeck y/o Kane anotan gol en el partido – El ariete del Holve Albion es el titular consentido de los estrategas, pero no ha marcado gol en el torneo. Mientras que el delantero titular de la selección inglesa suma siete tantos por Premier League. Probabilidad 3 – No marcarán ambos equipos durante el juego – Esta cuota paga bastante bien y es lo que ocurrió en las tres últimas veces que se enfrentaron por liga inglesa (0-1, 0-2 y 1-0). 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Brighton vs Tottenham y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Brighton vs Tottenham: últimos resultados

Por la ausencia del equipo costero (1983 al 2017) en la primera división de Inglaterra, no hay tantos compromisos en la máxima categoría. Sin embargo, el récord indica 18 partidos, donde los ‘Spurs’ ganaron 11, perdieron cinco e igualaron en dos oportunidades. Y el registro inmediato dictamina 3V de Tottenham y 2V del Brighton. 

La última vez que se encontraron tuvo lugar en la fecha 33 de la temporada pasada de liga inglesa. Dicho duelo finalizó 0-1 favorable al Brighton & Holve Albion, gracias al tanto de Leandro Trossard al minuto 90.

Noticias Brighton vs Tottenham

No hay nuevas respecto a la disponibilidad de los jugadores recién alineados y disponibles en la jornada pasada, por lo que ambos estrategas tendrían cuadros completos. Con la única excepción de Emerson, quien terminó expulsado en el partido frente al Arsenal. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Brighton

DT Roberto De Zerbi – Robert Sánchez, Lewis Dunk, Joel Veltman y Adam Webster; Alexis Mac Allister, Moisés Caicedo, Solly March y Pervis Estupiñán; Leandro Trossard, Pascal Grob y Danny Welbeck. 

Probable XI Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Clément Lenglet y Cristian Romero; Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Hojbjerg, Ivan Perisic y Ryan Sessegnon; Son Heung-Min, Richarlison y Harry Kane.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *