Pronóstico Águilas vs Cali y cuotas (12/10)

El cuadro antioqueño viene firmando una gran presentación en el torneo nacional y tiene ante sí la oportunidad perfecta

El cuadro antioqueño viene firmando una gran presentación en el torneo nacional y tiene ante sí la oportunidad perfecta para seguir subiendo posiciones. Conozca a continuación el pronóstico Águilas vs Cali.

Pronóstico Águilas vs Cali (12/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Águilas Doradas

(1.80)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.65)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

No anotan ambos equipos

(1.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Mientras el Deportivo Cali está eliminado hace varias fechas, el equipo dueño de casa busca mejorar sus posibilidades de clasificar. Por ello, el pronóstico Águilas vs Cali se inclina en favor de un triunfo para los antioqueños. Esta victoria ayudaría a consolidar el equipo dándole, incluso, la posibilidad de montarse como líder de la liga. Además, por otro lado, implicaría mantener la predicción más lógica de acuerdo con el rendimiento de cada uno en liga. El equipo ‘azucarero’ sumó, hasta ahora, el segundo triunfo de la liga cuando derrotó al América. En cambio, Águilas ha sumado 27 puntos, manteniendo la segunda mejor defensa del torneo.

Águilas Doradas vs Deportivo Cali cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Águilas Doradas. El equipo de Leonel Álvarez es sexto en un torneo más que competido, solo dos puntos los separan del primer lugar de la tabla de clasificaciones.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Al menos cuatro de los últimos partidos que ha jugado cada equipo en competencia liguera han terminado con un marcador inferior a los dos goles totales.Predicción 3. Ambos equipos anotan: No. Águilas ha anotado en todos sus últimos diez partidos al menos un gol, con excepción del duelo ante Jaguares. En cambio, el Cali no pudo marcar en tres de sus últimos cinco.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Águilas Doradas vs Deportivo Cali cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Guardián del arco | Fuente: DimayorÚltimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambos equipos aporta un dato significativo de cara a la predicción del resultado final del juego. En los últimos doce partidos que han disputado entre ellos, ningún encuentro ha finalizado empatado. El último empate que se registró entre los dos fue en 2015, cuando empataron sin goles por la fecha seis de la liga. En lo restante, Águilas ha ganado tres de los doce partidos. El Cali, por su parte, ha dominado en nueve compromisos disputados, todos por liga.

Noticias para el Águilas Doradas vs Deportivo Cali

La llegada de Jorge Luis Pinto al banquillo del Deportivo Cali trajo algunos cambios vislumbrados en el encuentro ante América de Cali. En principio, la mayor novedad de la nómina fue el regreso de Humberto Acevedo al pórtico del cuadro ‘azucarero’. El portero samario recuperó su puesto después de haber sido relegado al banco por el joven Miguel Sánchez durante la etapa de Mayer Candelo al frente del equipo. Por su parte, los locales seguirán disfrutando del excelente estado de forma de su línea de mediapunta: Orlando Berrío, Auli Oliveros y Fredy Salazar.

Probable XI de Águilas DoradasContreras; Hurtado, Pestaña, Quiñones, Duarte; Rivas, Castaño; Oliveros, Berrío, Salazar; Pérez.Probable XI de Deportivo CaliAcevedo; González, Mera, Burdisso, Mafla; Salazar, Camargo; Segura, Gutiérrez, Velasco; Rodríguez.

El trabajo de Leonel Álvarez viene siendo impecable con el equipo antioqueño. A pesar de un mal comienzo a su ciclo, el ex jugador de la Selección Colombia ha consolidado un equipo sólido y contundente. Solo ha recibido 12 goles en 16 jornadas disputadas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *