Pronóstico Nantes vs Brest y Cuotas (16/10)

Se viene la undécima fecha de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente a

Se viene la undécima fecha de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al Nantes vs Brest. Los dos equipos comenzaron muy iguales esta temporada, ya que los dos equipos están en los puestos bajos de la tabla. Más precisamente Nantes está en la posición 19 y el Brest en el puesto 20. A continuación nuestro pronóstico Nantes vs Brest y sus cuotas. 

Contents

1 PRONÓSTICO NANTES VS BREST (16/10)2 NANTES VS BREST: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 NANTES VS BREST: ÚLTIMOS RESULTADOS4 NOTICIAS PARA EL NANTES VS BRESTPRONÓSTICO NANTES VS BREST (16/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorNantes@2.20Bet365 LATAMEmpate@3.30Betsson PerúGanador16/10/2022BrestLigue 1 de Francia@+1000Caliente MéxicoNantes vs BrestAnota en Cualquier MomentoMoises Simón@2.90YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSí@2.20Codere ArgentinaMás de 2.5Sí@3.50Betano Chile

Solamente ganaron un partido ambos equipos en lo que va de la Ligue 1 y desde entonces, el rendimiento de ambos ha ido en picada. Cinco derrotas para el Nantes y seis para al Brest. Los dos equipos se juegan todo este domingo 16 de octubre, ya que una victoria les ayudaría a agarrar ritmo para lo que queda del campeonato porque como dice el famoso dicho “Los puntos que se pierden al comienzo, se sufren al final”. Teniendo en cuenta los resultados y las estadísticas, nuestro pronóstico Nantes vs Brest augura un triunfo trabajado para los locales. 

Fuente: ElmananaNANTES VS BREST: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para el FC Nantes. El equipo de la ciudad de Nantes está compitiendo con los mejores de su país a nivel internacional y descuidó mucho el torneo local, ya que ganó un solo juego de los primeros diez que jugó. Por ello, es sorpresivo para muchos que compitan a buen nivel en Europa y no en la Ligue 1. Ellos quieren cambiar el rumbo de su camino este domingo 16 de octubre ante un Brest que llega muy golpeado.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, han marcado los dos equipos en cuatro de las últimas cinco ocasiones. El historial es favorable, por mucho, para el conjunto local.Predicción 3: Primer equipo en anotar: FC Nantes. Los locales vienen de ganar cuatro de sus últimos cinco duelos ante sus rivales jugando en su estadio.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Nantes vs Brest y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

NANTES VS BREST: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez por la pasada Ligue 1 en donde el encuentro terminó empatado uno a uno, pero también se vieron las caras por la Copa de Francia donde el FC Nantes se llevó el encuentro por dos tantos contra cero. 

PHOTO Nicolas Creach / LE TELEGRAMMENOTICIAS PARA EL NANTES VS BREST

Traoré, Fabio y Centonze son los posibles ausentes en el lado del FC Nantes. Por el lado del conjunto visitante, Fadiga se pierde el partido por una conmoción cerebral. Dicho esto, las probables formaciones de los equipos serían las siguientes:

PROBABLE XI DE NANTESAlban Lafont; Jean-Charles Castelletto, Dennis Appiah, Andrei Girotto, Nicolas Pallois, Marcus Coco, Pedro Chirivella, Samuel Moutoussamy, Ludovic Blas, Moises Simon, Evann Guessand.PROBABLE XI DE STADE BRESTOISBizot; Duverne, Dari, Chardonnet, Herelle, Brassier; Magnetti, Belkebla, Lees-Melou; Honorat, Slimani.

El ganador de este encuentro sentencia al otro. Conseguir un sólo triunfo en las primeras once jornadas es prácticamente asegurarte no salir de la zona roja hasta el final del torneo porque corres con muchos puntos de desventaja. No será un partido más para los dos equipos, será EL PARTIDO. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *