Pronóstico Trabzonspor vs Mónaco y cuotas (13/10)

Se viene la tercera jornada de la UEFA Europa League

Se viene la tercera jornada de la UEFA Europa League con un gran encuentro entre el el Trabzonspor y el Mónaco. Además, por el mismo grupo se enfrentarán el Estrella Roja ante el Ferencvarosi. El encuentro se disputará desde las 21:00 hora local en el Senol Gunes o también llamado Medical Park. A continuación dejamos nuestro pronóstico Trabzonspor vs Mónaco y sus cuotas.

Contents

1 PRONÓSTICO TRABZONSPOR VS MÓNACO (11/10)2 Trabzonspor vs Mónaco: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Trabzonspor vs MónacoPRONÓSTICO TRABZONSPOR VS MÓNACO (11/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorTrabzonspor@3.75Bet365 LATAMEmpate@3.50Betsson PerúGanador11/10/2022MónacoEuropa League+200Caliente MéxicoTrabzonspor vs MónacoAnota en Cualquier MomentoWissam Ben Yedder@2.25YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1.90Codere ArgentinaMás de 2.5Si@2.89Betano Chile

Trabzonspor es el colista con tres unidades, pero de ganar en esta jornada, pasaría de forma provisoria al primer lugar ya que el primero es su rival de turno. Obviamente que dependerá de lo que suceda en el otro partido. Vienen de empatar entre semana por la liga turca ante Kasimpasa.

Mónaco por su parte, tiene la chance de despegarse aunque dependerá de lo que suceda entre Estrella Roja y Ferencvarosi. Además, ya saben lo que es ganarle a quien enfrentará en las próximas horas. En el fin de semana vencieron dos a cero al Montpellier.

Trabzonspor vs Mónaco: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria para el Mónaco. Cuando la cuota es 3.75 para el Trabzonspor, la oportunidad de ganar esperada es de 27%, pero este equipo en realidad gana 29% partidos con esta cuota. Mientras, que cuando la cuota es 2.00, la oportunidad de ganar esperada es de 50%, pero este equipo en realidad gana 45% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos conjuntos vienen con gran poderío goleador a este cotejo; han marcado nueve goles entre los dos equipos y han recibido nueve en tres presentaciones, por lo que tantos no faltarán.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Wissam Ben Yedder. El delantero francés tiene siempre una cita con el gol y espera no volver a tener sequía en una Copa de Europa que se pone cada vez más cerca de la zona de playoff. El ex Sevilla respira gol.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Trabzonspor vs Mónaco y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambos

Ambos equipos no se habían visto las caras producto de la historia de la cada uno en sus respectivos países. Sin embargo, si algo regalan siempre los duelos entre franceses y turcos es buen fútbol y goles. El último partido fue triunfo monegasco por tres goles a uno.

Noticias para el Trabzonspor vs Mónaco

En el local no estarán Maxi Gómez (Suspendido por tarjeta roja), Edin Visca (Sin autorización para jugar), Emrehan Gedikli (Sin autorización para jugar), Taha Altikardes (Sin autorización para jugar), Bruno Peres (Sin autorización para jugar), Serkan Asan (Sin autorización para jugar), Kerem Sen (Sin autorización para jugar), Edin Visca (Fractura del brazo), Serkan Asan (Rotura del menisco externo), Bruno Peres (Déficit de entrenamiento), Dorukhan Toköz (Lesión del ligamento cruzado). Por su parte, la visita tendrá la baja de Rúben Aguilar (lesión en el talón).

Probable XI de TrabzonsporUgurcan Cakir; Jens Stryger Larsen, Marc Bartra, Vitor Hugo, Eren Elmali; Manolis Siopis, Marek Hamsik, Abdulkadir Omur, Anastasios Bakaselas, Mahmoud Trezeguet y Umut Bozok.Probable XI de MónacoAlexander Nubel; Alex Disasi, Benoit Badiashile, Caio Henrique; Krepin Diatta, Youssouf Fofana, Mohamed Camara, Aleksander Golovin; Breel Embolo y Wissam Ben-Yedder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *