Pronóstico Manchester United vs Omonia y cuotas (13/10)

Se terminó la fecha FIFA y se viene la tercera jornada de la UEFA Europa League

Se terminó la fecha FIFA y se viene la tercera jornada de la UEFA Europa League con un gran encuentro entre el Manchester United vs Omonia Nicosia. Además, por el mismo grupo se enfrentarán el Real Sociedad vs Omonia Nicosia. El encuentro se disputará desde las 21:00 hora local en el Estadio de Old Trafford de la capital inglesa. A continuación dejamos nuestro pronóstico Manchester United vs Omonia Nicosia y sus cuotas.

Contents

1 PRONÓSTICO MANCHESTER UNITED VS OMONIA NICOSIA (13/10)2 Manchester United vs Omonia: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Manchester United vs OmoniaPRONÓSTICO MANCHESTER UNITED VS OMONIA NICOSIA (13/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorManchester United@1.09Bet365 LATAMEmpate@11.00Betsson PerúGanador11/10/2022OmoniaEuropa League@-2100Caliente MéxicoManchester United vs OmoniaAnota en Cualquier MomentoAnthony@2.15YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanNo@1.67Codere ArgentinaMás de 2.5No@2.50Betano Chile

El Manchester United viene de dos triunfos consecutivos tras haber caído ante el Manchester City en el clásico ciudadano. Comenzó el torneo cayendo ante la Real Sociedad y después se repuso con dos victorias consecutivas ante el Sheriff y el Omonia Nicosia.

Omonia Nicosia lleva tres encuentros en la UEFA Europa League y buscará en la cuarto conseguir su primer triunfo. Hasta el momento, no sumó unidades y acumula tres goles y ocho tantos recibidos. Viene de caer 1-0 ante el AEL Limassol por el fútbol chipriota.

Manchester United vs Omonia: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria para el Manchester United. El elenco de Old Trafford es amplio favorito a la hora de este encuentro producto de que también fue triunfador en el primer encuentro entre ambos.Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. El conjunto local tendrá la posibilidad de anotar gracias a su poderío ofensivo y a su diferencia de jerarquía.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Anthony. El ex extremo del Ajax es clave en el esquema del Erik Ten Hag y sin duda alguna que marcará gracias a su gambeta.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Manchester United vs Omonia y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambosFuente: AP

Ambos equipos no se habían visto las caras producto de la historia de la cada uno en sus respectivos países hasta la pasada semana en la que el United venció 3-2 al Omonia. Sin embargo, el conjunto inglés jamás se había enfrentado a equipos chipriotas. Pese a ello, el Omonia Nicosia se había enfrentado cuatro veces contra equipos de las islas británicas ante que los Red Devil’s; su balance obviamente que no es bueno, se había medido contra el Arsenal y el Manchester City. En los cuatro partidos había recibido seis goles y le anotó solo uno a los Gunners. Mientras, los Citizens vencieron en las dos oportunidades por el mismo tanteador de dos goles a uno.

Noticias para el Manchester United vs Omonia

En el elenco local no estarán Raphaël Varane (Esguince de tobillo) y Donny van de Beek (Traumatismo).

Probable XI de Manchester UnitedDavid De Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelof, Lisandro Martínez, Luke Shaw; Carlos Henrique Casemiro, Donny Van de Beek, Anthony, Christian Eriksen, Anthony Elanga y Anthony Martial.Probable XI de OmoniaFabiano; Adam Matthews, Nemanja Miletic, Adam Lang, Jan Lecjaks; Charalampos Charalampous, Mix Diskerud, Fotis Papoulis; Loizos Loizou, Bruno y Karim Ansarifard.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *