Pronoótico Tigres vs Pachuca y Momios (13/10)

Pronóstico 1 Ganará Tigres (+120)

Pronóstico 1

Ganará Tigres

(+120)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Tigres anotará primero

(-121)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(+100)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El pronóstico Tigres vs Pachuca está aquí. La etapa de Repechaje finalmente concluyó con un sinfín de emociones en el terreno de juego y, ahora, los aficionados alrededor del país disfrutarán los cuartos de final con un compromiso entre felinos y tuzos que, de inmediato, llama la atención por el poderío de ambas escuadras en el campo.

PRONÓSTICO Tigres vs Pachuca (13/11/2021)Resultado final: Gana Tigres (Tigres +120, empate +245, Pachuca +240 en Codere)¿Primer equipo en anotar? Tigres (-121 en Codere)¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Tigres vs Pachuca momios se decanta por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que Pachuca logró colarse entre los mejores cuatro de la temporada regular y que, tras el subcampeonato obtenido hace un semestre, Guillermo Almada y compañía tienen como objetivo claro superar lo hecho para este torneo Apertura 2022.

Dicho lo anterior, y considerando el buen plantel que los de la Bella Airosa tienen, los pronósticos establecen que serán los de la UANL quienes lograrán hacerse con el triunfo en este enfrentamiento de ida en función del importante apoyo que recibirán de parte de los Libres y Lokos, así como del notable esfuerzo de sus elementos en el campo.

Tigres vs Pachuca PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1.Resultado final: Gana Tigres. Los mimios dictan que el resultado en este primer compromiso de la llave se vestirá de regiomontano gracias al hecho de que este juego se llevará a cabo en la Sultana del Norte y al buen estado anímico con el que los futbolistas llegarán al rectángulo verde.Predicción 2. Primer equipo en anotar: Tigres. Con base en el punto anterior, y considerando que los felinos cuentan con elementos de categoría tales como André-Pierre Gignac, Luis Quiñones, el Diente López y Florian Thauvin, lo lógico sería que fueran ellos quienes lograran abrir la pizarra en el campo.Predicción 3. ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3. Sin contar lo que ocurrió en la etapa de repechaje en donde los goles escaciaron, es una realidad que el Apertura 2022 trajo consigo una media goleadora digna de destacar. Por ende, es importante mencionar que los expertos consideran que esta situación volverá a suceder.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Tigres vs Pachuca antes de realizar alguna apuesta.

Tigres vs Pachuca: Últimos resultados

Tigres vs Pachuca también guarda relación con el antecedente entre ambas instituciones. Vale mencionar que las dos escuadras, tanto regiomontanas como la del centro del país, están covnertidas en dos de las más ganadoras en la historia del torneo corto, por lo que se vislumbra un par de encuentros verdaderamente llamativos en el terreno de juego.

VER MÁS: ¿PELIGRA EL PASE DE MÉXICO AL MUNDIAL DE QATAR 2022?

Esta situación lo único que conlleva es que el palmarés histórico entre ambos no pueda estar más igualado. Y es que, de acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, los Tigres de la UANL y los Tuzos del Pachuca se han visto las caras en un total de 60 ocasiones desde el Invierno del 98 a la fecha, contando juegos de la Liga y solo uno de Copa MX.

En esta cantidad de encuentros ninguno de los dos saca ventaja al registrar 18 victorias por bando y 24 empates, así como 88 goles para los felinos por 86 para los Tuzos. Dicho esto, es preciso indicar que, en los últimos cinco encuentros, Tigres solamente ha podido salir victorioso en una ocasión, situación que buscarán cambiar en esta etapa de cuartos de final.

NOTICIAS PARA EL Tigres vs Pachuca

Después de la cantidad de lesiones que el equipo de Miguel Herrera ha tenido que sufrir a lo largo de la temporada del Apertura 2022, es preciso hacer mención al hecho de que Tigres finalmente contará con cuadro completo salvo la baja de Javier Aquino, quien vio la roja en el duelo de repechaje dentro del primer tiempo ante los Rayos del Necaxa.

La situación con Pachuca es mejor, pues el uruguayo Guillermo Almada podrá contar con su mejor arsenal disponible después de tener a sus hombres al cien por ciento. En ese sentido, se espera que jugadores como Luis Chávez y Erick Sánchez comanden el centro del campo en función de buscar la sorpresa en el Volcán Universitario.

PROBABLE XI DE TigresNahuel Guzmán; Victor Loroña, Samir, Igor Lichnovsky y Jesús Angulo; Rafael Carioca, Guido Pizarro y Sebastián Córdova; Luis Quiñones, Diente López y André-Pierre Gignac.PROBABLE XI DE PachucaÓscar Ustari; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral e Isais; Luis Chávez, Erick Sánchez, Paulino de la Fuente y Avilés Hurtado; Nicolás Ibáñez y Roberto de la Rosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *