Pronóstico Betis vs Almería y Cuotas (16/10)

El Betis recibe al Almería en su feudo, el Benito Villamarín, este domingo 16 de octubre a las 21.00 horas

El Betis recibe al Almería en su feudo, el Benito Villamarín, este domingo 16 de octubre a las 21.00 horas. Los verdiblancos están pletóricos después de certificar su pase a la siguiente ronda de la Europa League.

Contents

1 PRONÓSTICO BETIS VS ALMERÍA (16/10/2022)2 BETIS VS ALMERÍA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMO PARTIDO BETIS VS ALMERÍA4 NOTICIAS PARA EL BETIS VS ALMERÍA5 POSIBLES ALINEACIONES DEL BETIS VS ALMERÍA6 PREGUNTAS FRECUENTES BETIS VS ALMERÍAPRONÓSTICO BETIS VS ALMERÍA (16/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Betis

(1.55)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles

(1.58)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Más de 0.5 goles en la primera parte

(1.48)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

No marcan ambos

(1.83)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No habrá penalti

(1.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota Borja Iglesias

(2.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El Betis, quinto clasificado de LaLiga, vuelve al campeonato doméstico después de sacar un empate ante la Roma entre semana que le valió para esta en la siguiente fase de la Europa League.

En frente, un Almería (15º) que puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas después de ganar al Rayo Vallecano por 3-1 en la última jornada.

El pronóstico Betis – Almería da como favorito al conjunto local, con unas cuotas que rondan los 1.55 por euro apostado.

La última vez que se midieron en partido oficial fue hace casi ocho años, en un encuentro de Copa del Rey que venció el Almería por 2-1.

BETIS VS ALMERÍA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Betis. El equipo de Manuel Pellegrini, a pesar de que lleva dos partidos sin ganar en LaLiga, ocupa la quinta posición por su gran rendimiento en este inicio de curso. Solo dos derrotas en ocho partidos son muestra de lo complicado que es vencer a los verdiblancos.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5 goles. El Almería se ha acostumbrado a protagonizar encuentros con muchos tantos. Muestra de ellos es el 3-1 contra el Rayo Vallecano en la última jornada o el 4-0 en contra ante el Athletic Club en la penúltima.Predicción 3. Anota algún gol: Borja Iglesias. El Panda es el máximo artillero del Betis en LaLiga, con seis tantos en ocho partidos disputados. Ante el Almería tiene una oportunidad para seguir ensanchando sus registros. En este caso se ofrecen unas Betis vs Almería cuotas de 2.00 por euro apostado.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Betis vs Almería cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO BETIS VS ALMERÍA

La última vez que se midieron Betis vs Almería en partido oficial fue en el año 2014. En aquel encuentro de Copa del Rey ganó el Almería, con tantos de Michel Macedo y Jonathan Sundy. Para los verdiblancos anotó Damien Perquis.

Borja Iglesias es el hombre gol del Betis, con seis tantos en LaLiga. Fuente: LaLigaNOTICIAS PARA EL BETIS VS ALMERÍA

Las bajas más destacadas por lesión en el Betis son las de Nabil Fekir, Juanmi y Víctor Camarasa. Tampoco podrá vestirse de corto Pezzella, que fue expulsado ante el Real Valladolid.

El Almería tiene la enfermería con más trabajo, pues están lesionados Álex Centelles, Chumi, Adrián Embarba, Iván Martos y Marko Milovanovic.

POSIBLES ALINEACIONES DEL BETIS VS ALMERÍA

Betis: Rui Silva; Sabaly, Luiz Felipe, Edgar, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez; Canales, Rodri, Luiz Henrique y Borja Iglesias.

Almería: Fernando Martínez; Mendes, Ely, Babic, Akieme; Melero, De la Hoz, Robertone; El Bilal Touré, Baptistao y Ramazani.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES BETIS VS ALMERÍA

¿Cuándo y dónde se juega el partido?

El Betis vs Almería se disputa este domingo 16 de octubre a las 21.00 horas en el Benito Villamarín.

¿Quién es el favorito?

El Betis, con unas cuotas que rondan los 1.55 por euro apostado.

¿Cómo llega cada equipo?

El Betis empató su último encuentro ante la Roma (1-1), por la Europa League. El Almería, con más tiempo de prepración, ganó al Rayo Vallecano el fin de semana pasado (3-1).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *