Pronóstico Pachuca vs Rayados y momios (20/10)

Pronóstico 1 Ganará Pachuca (+120)

Pronóstico 1

Ganará Pachuca

(+120)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Pachuca anotará primero

(-125)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(-106)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El pronóstico Pachuca vs Rayados está aquí. El torneo Apertura 2022 ha llegado a su etapa definitiva y, después de lo sucedido en la fase de cuartos de final, las semifinales presentan a las cuatro mejores instituciones de México, mismas de las cuales dos se verán las caras después de haberlo hecho en la gran final hace algunos años.

PRONÓSTICO Pachuca vs Rayados (20/10/2022)Resultado final: Gana Pachuca (Pachuca +120, empate +250, Rayados +235 en Codere)¿Primer equipo en anotar?: Pachuca (-125 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Pachuca vs Rayados momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que Monterrey cuenta con una de las mejores plantillas de este torneo y que, pese a los embates de Cruz Azul, lograron superar sin demasiados problemas los cuartos de final gracias a las individualidades con las que cuentan.

Dicho lo anterior, los pronósticos se decantan en favor de los de la Bella Airosa, los cuales tienen como objetivo superar lo hecho en el torneo pasado. ¿Qué significa esto? que Pachuca tiene en mente lograr el campeonato después de que hace tan solo seis meses estuvieron considerablemente cerca de hacerlo en su casa ante Atla.

Pachuca vs Rayados PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Pachuca. El equipo que pertenece al estado de Hidalgo es el favorito por los expertos en la materia gracias a la calidad con la que cuentan de tres cuartos del campo en adelante y al hecho de que este juego de ida de las semifinales de la Liga MX se llevará a cabo en su casa y ante su gente.Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Pachuca. Con base en el punto anterior, y teniendo en cuenta que los Tuzos tienen en su plantilla nada más y nada menos que al goleador de la temporada (Nicolás Ibáñez), lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes abran las acciones ya sea en la primera o, bien, segunda mitad.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. De manera sorpresiva, los cuartos de final del torneo Apertura 2022 trajo consigo un total de 30 anotaciones gracias al nivel que todas las escuadras mostraron. Por tal motivo, los expertos consideran que las altas se volverán a hacer presentes en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Pachuca vs Rayados antes de realizar alguna apuesta.

Pachuca vs Rayados: ÚLTIMOS RESULTADOS

Pachuca vs Rayados son dos de los equipos más representativos que hay en la máxima categoría, así como los más ganadores que existen tanto a nivel nacional como internacional. Ante esta situación, era de esperarse que el palmarés histórico entre ambas instituciones sea uno de los más llamativos que existen en la República Mexicana.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, los Tuzos del Pachuca y los Rayados de Monterrey se han visto las caras en un total de 67 ocasiones desde el Invierno del 96 a la fecha, mismos de los cuales algunos fueron de Copa MX y, por consecuente, los demás de los torneos regulares y de instancias definitivas.

En este historial es Rayados de Monterrey quien cuenta con una ventaja al registrar 28 victorias, 20 empates, 19 descalabros y una diferencia de goles mayor a su rival. La paridad, sin embargo, se ha reflejado de manera superlativa en los más recientes seis enfrentamientos, mismos en los cuales se acumulan dos triunfos por bando y una igualada.

NOTICIAS PARA EL Pachuca vs Rayados

Pachuca y Rayados cuentan con dos de las mejores plantillas de la primera división mexicana tanto en defensa como en ataque. Desafortunadamente para la causa local, el técnico sudamericano Guillermo Almada no podrá contar con su lateral derecho Kevin Álvarez, el cual vio la tarjeta roja en los cuartos de final de vuelta ante Tigres.

Del otro lado de la moneda las cosas no están mejores. Y es que, si bien Víctor Manuel Vucetich finalmente contará con su centro delantero de lujo en el nombre de Rogelio Funes Mori, este deberá enfrentar la llave de semifinales sin la presencia de Joao Rojas y Duván Vergara, los cuales se han perdido todos los duelos de la campaña.

PROBABLE XI DE PachucaÓscar Ustari; Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez e Isaís; Erick Sánchez y Luis Chávez; Avilés Hurtado, Romario Ibarra, Víctor Guzmán; Nicolás Ibáñez. Director Técnico: Guillermo Almada.PROBABLE XI DE RayadosEsteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallargo; Arturo González, Maxi Meza, Celso Ortiz y Luis Romo; Rogelio Funes Mori y Germán Berterame. Director Técnico: Víctor Manuel Vucetich.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *