Pronóstico Junior vs Unión y cuotas (13/10)

Uno de los que empezó protagonizando el torneo, ha caído de su posición. Ahora, tendrá que intentar recuperarse en el cl

Uno de los que empezó protagonizando el torneo, ha caído de su posición. Ahora, tendrá que intentar recuperarse en el clásico de la costa atlántica. A continuación, conozca el pronóstico Junior vs Unión Magdalena.

Pronóstico Junior vs Unión Magdalena (13/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Junior

(1.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.80)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

No anotan ambos equipos

(1.70)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pocos encuentros restan de la fase de ‘todos contra todos’ del torneo colombiano. Con ello, ambos equipos en contienda tendrán que apretar el acelerador si quieren volver al grupo de los ocho del cual salieron hace algunas jornadas. En este caso, el pronóstico Junior vs Unión Magdalena sonríe hacia la orilla del equipo dueño de casa. La ventaja para el equipo de Julio Comesaña se dirime gracias a la racha reciente en la que ha entrado un equipo y otro. Los locales vienen cuatro victorias por 1-0 en sus últimos encuentros, tanto de liga como de copa. Por su parte, la visita ha perdido sus últimos cuatro juegos con marcadores de dos o más goles.

Junior de Barranquilla vs Unión Magdalena cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Junior de Barranquilla. El equipo de Julio Comesaña acumula cuatro victorias consecutivas en todas las competencias; en cambio, Unión perdió sus últimos cuatro juegos.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Los últimos cinco partidos que ha jugado Junior han terminado con resultados inferiores a los dos goles. Unión también suma cinco partidos de sus últimos seis con el mismo registro.Predicción 3. Anotan ambos equipos: No. El equipo barranquillero ha conseguido asegurar su portería en cero en los últimos cuatro partidos que ha disputado en el rentado nacional.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior de Barranquilla vs Unión Magdalena cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Rossi vuelve a la convocatoria | Fuente: JuniorÚltimos partidos entre ambos equipos

El clásico de la costa atlántico se jugará por sexta vez en lo que va corrido del año. En las ediciones anteriores, el registro de resultados ha sido parejo: Junior ha celebrado en dos ocasiones y Unión se ha llevado los tres puntos en otras dos. El encuentro restante fue el partido que tuvo que ser suspendido en el mes de abril por problemas con la hinchada del equipo samario. De todos estos partidos, el equipo barranquillero se llevó uno de los más importantes: la llave de semifinales de Copa Colombia.

Noticias para el Junior de Barranquilla vs Unión Magdalena

En la concentración del equipo local, Julio Comesaña disfruta, además de los buenos resultados, de dos regresos importantes. El equipo ‘tiburón’ podrá volver a tener en la concentración al argentino Iván Rossi y a Yesus Cabrera. Por su parte, el equipo samario seguirá sin poder incorporar a su alineación al defensor Jonathan Lopera. El jugador tendrá que pagar su última fecha de sanción después de ser expulsado en el juego ante Santa Fe.

Probable XI de Junior de BarranquillaViera; Pacheco, Rosero, Ortiz, Velasco; Moreno, Gordillo; Sambueza, González, Hinestroza; Bacca.Probable XI de Unión MagdalenaBejarano; Lora, Palomino, Gil, Correa; Stáble, Chávez, Spina, Cantillo; Hinojosa, Márquez.

El equipo visitante venia siendo la sensación del torneo, peleando por el liderato de la liga, incluso. Sin embargo, una mala racha de resultados ha ocasionado que caiga en las clasificaciones.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *