Pronóstico Colón vs Racing y Cuotas (14/10)

La jornada número 25 de la Liga Profesional del fútbol argentino

La jornada número 25 de la Liga Profesional del fútbol argentino se jugará entre semana en dónde se verán las caras Colón de Santa Fe vs Racing Club. El local viene de ganar las tres últimas jornadas del torneo y debe sumar si quiere perder de vista la parte baja de la tabla. Por su parte, el conjunto visitante viene de ganar en la última fecha y está sólo a un punto del líder del campeonato. A continuación nuestro pronóstico Colón vs Racing y sus cuotas.

Pronóstico 1

Gana Racing

(2.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(2.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota primero Racing

(1.90)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Colón de Santa Fe se recuperó en el campeonato, ya que tras perder cinco encuentros, mejoró y viene de ganar sus últimos tres encuentros contra Estudiantes de La Plata, Patronato y Platense. Por su parte, Racing Club atraviesa un gran momento futbolístico porque volvió a jugar bien y más allá de eso, los resultados le acompañan. Viene de ganarle por 4 a 3 a Rosario Central hace tres jornadas, en la anteúltima igualó tres a tres con Defensa y justicia y viene de ganarle con mucho criterio por dos a cero a Atlético Tucumán, uno de los equipos más difíciles del torneo y lo bajó de la cima. Teniendo en cuenta los resultados, nuestro pronóstico Colón vs Racing augura una victoria complicada para los visitantes. 

Fuente: MarcaCOLÓN VS RACING: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para Racing Club. Los dirigidos por Fernando Gago volvieron al camino de la victoria hace dos jornadas y ahora querrán mantener el ritmo ante un Colón de Santa Fe que viene sumando muchos puntos, pero aún así necesita más para levantar la cabeza y dejar de mirar los puestos del fondo de la tabla.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Colón de Santa Fe hizo 22 goles mientras que Racing Club se despachó con 37 anotaciones en las veinticuatro jornadas disputadas hasta el momento. La diferencia está en que los visitantes recibieron 22 goles y los locales 31.  Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Viene de abrir el marcador en cuatro de sus últimos cinco encuentros jugando y las cuatro veces que convirtió primero, se llevó los tres puntos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Colón vs Racing y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

COLÓN VS RACING: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en la Liga Profesional del fútbol argentino del año pasado, más precisamente en noviembre, en donde Colón de Santa Fe se llevó los tres puntos de Avellaneda con un triunfo importante de dos tantos contra uno. 

Fuente: TyC SportsNOTICIAS PARA EL COLÓN VS RACING

El conjunto santafesino no podrá contar con Meza, Farías, Ojeda, Novillo y Vega por sus lesiones. Por su parte, Fernando Gago no podrá contar con Mauricio Martínez. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI DE COLÓNIgnacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez, Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Marcelo Arregin Saralegui.PROBABLE XI DE RACING CLUBGabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Matías Rojas, Gabriel Hauche y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Jugaron un total de 77 partidos con una mínima ventaja de tres juegos para Racing Club de Avellaneda, ya que se llevó la victoria en 25 encuentros mientras que el “Sabalero” lo hizo en 22 ocasiones. El resto de los encuentros acabaron en empates.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *