Pronóstico Universitario vs Melgar y predicciones (16/10)

La parte más alta de la tabla de posiciones recibe un duelo entre dos de los involucrados en la lucha por el título de l

La parte más alta de la tabla de posiciones recibe un duelo entre dos de los involucrados en la lucha por el título de liga. A continuación, conozca el pronóstico Universitario vs Melgar.

Pronóstico Universitario vs Melgar (16/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Universitario

(1.90)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.65)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Universitario anota primero

(1.80)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Cuarto y quinto de la tabla de clasificaciones se encuentran en un partido de alto riesgo. Por un lado, es un duelo directo para definir un cupo importante de cara a las primeras posiciones. Por otro lado, con una tabla tan apretada, cualquier resultado puede cambiar radicalmente el andar del torneo. Así que, con esto, el pronóstico Universitario vs Melgar, con toda su importancia, se inclina en favor del equipo dueño de casa.

El combinado ‘crema’ viene siendo uno de los equipos con mayor importancia en el torneo. Su racha de resultados positivos es impecable. Hace nueve partidos que no cae en ninguna competencia, estableciendo uno de los invictos más largos de toda la liga. Así mismo, se ubica en una gran posición de cara al resto del torneo. Por su parte, el equipo visitante está comenzando la recuperación posterior a la eliminación de la Copa Sudamericana. En sus últimos tres juegos, dos victorias y un empate cierran la participación de los de Lavallén.

Universitario de Deportes vs Melgar predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Universitario de Deportes. El equipo ‘crema’ viene en una racha de buenos resultados impecable. En sus últimos cinco juegos, cuatro han sido victorias y el restante fue un empate.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Siete de los últimos nueve partidos del equipo visitante han terminado con un marcador superior a los dos goles anotados.Predicción 3. Primer equipo en anotar gol: Universitario. El combinado dueño de casa ha abierto el marcador en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos jugados ante Melgar.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Universitario de Deportes vs Melgar predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: LFPÚltimos partidos entre ambos equipos

La victoria de Melgar en el partido del primer semestre del año rompió con una racha de cuatro partidos invictos para el equipo local. En dichos cuatro juegos, Universitario consiguió tres victorias y un empate enfrentando al Dominó. Sin embargo, el brillante campeonato jugado por los de Arequipa en el primer semestre de 2022 surtió sus efectos. Melgar ganó por 2-0 gracias a un gol de Luis Ibérico y otro de Kevin Quevedo.

Noticias para el Universitario de Deportes vs Melgar

A nivel de plantilla, las dos escuadras llegan con una importante parte de sus nóminas completas. Falta confirmar el futuro que pueda deparar el andar de los futbolistas en cuanto al estado físico y posibles lesiones que puedan surgir en la preparación. Ciertamente, será esencial para los dos equipos tener el grueso de su plantilla en el compromiso.

Probable XI de Universitario de DeportesCarvallo; Corzo, Guzmán, Alonso, Quina; Murrugarra, Quispe; Quintero, Guivin, Polo; Succar.Probable XI de MelgarCáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Arias, Orzan, Pérez; Bordacahar, Cuesta, Ibérico.

El vigente campeón tiene la importante labor de sumar tres puntos. De lo contrario, sus chances de luchar por mantenerse en pelea y alcanzar a Sporting Cristal se verán en peligro.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *