Pronóstico América vs Puebla y Momios (15/10)

Repitiendo lo ocurrido el semestre pasado, donde también se enfrentaron en estas instancias de la fiesta grande, para es

Repitiendo lo ocurrido el semestre pasado, donde también se enfrentaron en estas instancias de la fiesta grande, para esta ocasión la serie está decidida. Pero ‘La Franja’ tiene el encargo de hacer respetar su reciente pasado de logros como club. El siguiente pronóstico América vs Puebla detalla perfectamente la previa de este partido de cuartos de final en su partido de vuelta. 

Pronósticos América vs Puebla (15/10/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana América

(-233)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

VS

Martín y/o Fernández Marcan Gol

(+110 y/o +400)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

VS

Ambos Equipos Marcan En El Partido

(-134)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Muchos considerarían una pérdida de tiempo el escribir del partido de vuelta, pues en el Estadio Cuauhtémoc las águilas de Fernando Ortiz resolvieron su serie de cuartos de final. El superlíder del fútbol mexicano dio cátedra de fútbol ante un equipo que no es poca cosa, pero el cual quedó totalmente rebasado por una maquinaria futbolística azuclrema. A los pupilos del ‘Tano’ les sale absolutamente todo lo buscado en la parte colectiva y en la individual. Se levantan como los máximos favoritos a campeonar, aunque primero hay que resolver por mero trámite la partida de vuelta. El Puebla si pudiera, tampoco se presentaba, pero también les toca defender con honor todo lo que han construido recientemente… el legado de un club al que se le debe tomar en serio en la nómina de la Liga Mx. El fútbol ya no les alcanzó, pero el orgullo propio de los enfranjados nunca se pondría en duda.

Fotografía de José Luis Melgarejo/MEXSPORTPronóstico América vs Puebla: otras alternativasProbabilidad 1 – América gana – Sin hablar de una volteretea, pero si de un resultado favorable a los poblanos, solamente se espera que Fernando Ortiz no haga demasiados cambios. Con semejante resultado en la ida, no suena mal darle descanso a futbolistas que han tenido una carga de trabajo asfixiante por un torneo relámpago de cara a la copa del mundo en Catar.Probabilidad 2 – Martín y/o Fernández marcan gol en el encuentro – El ariete de las águilas estuvo en la pelea por el título de goleo individual durante toda la temporada regular, pero al final marcó únicamente 10 (Nico Ibáñez hizo 11) y anotó doblete en el duelo de ida de estos cuartos de final. Y el colombiano se quedó muy abajo de la marca del mexicano, pues anotó dos tantos en 13 partidos que vio actividad durante la temporada.Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan en el partido – Lastimosamente los momios son negativos en esta apuesta, pero se puede decir que es muy probable de que ocurra, pues son cinco duelos en consecutivo donde se anotan entre sí cuando se encuentran.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico América vs Puebla instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

América vs Puebla: últimos resultados

En los datos históricos (desde inicios del milenio) se manifiestan los números favorables para el América, que ganó 22 y perdió solamente en seis ocasiones… en 43 duelos totales. En la última veintena de enfrentamientos directos, siguen siendo mejores las cifras (10-2) para los azulcremas. Y el récord más inmediato dicta 3V americanistas, 2E y 0V poblanas.  

Por evidentes razones, el duelo de ida estos cuartos de final del Apertura 2022 es el antecedente inmediato. La goleada de 1-6 la hicieron posible Diego Valdés, Henry Martín (x2), Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y Federico Viñas. Por el Puebla adelantó en el marcador Jordi Cortizo al minuto 14.

Noticias América vs Puebla

Todo indica que los futbolistas que estuvieron disponibles en la ida de esta serie estarán presentes el próximo sábado en el partido a disputarse en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI América

DT Fernando Ortiz – Guillermo Ochoa; Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Emilio Lara y Miguel Layún; Pedro Aquino y Álvaro Fidalgo; Brian Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Roger Martínez; y Henry Martín.  

Probable XI Puebla 

DT Nicolás Larcamón – Antony Silva; Diego de Buen, Lucas Jaques, Gastón Silva, Daniel Aguilar y Maximiliano Araújo; Israel Reyes, Pablo Parra, Jordi Cortizo, Omar Fernández; y Martín Barragán. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *