Pronóstico Betis vs Roma y cuotas (13/10)

Comenzará la cuarta jornada de la UEFA Europa League

Comenzará la cuarta jornada de la UEFA Europa League con un gran encuentro entre el Betis de Manuel Pellegrini y la Roma de José Mourinho. Además, por el mismo grupo se enfrentarán el Ludogorets ante el HJK. El encuentro se disputará desde las 18:40 hora local en el Estadio Olímpico de la capital italiana. A continuación dejamos nuestro pronóstico Betis vs Roma y sus cuotas.

Contents

1 PRONÓSTICO BETIS VS ROMA (11/10)2 Roma vs Bétis: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre el Betis y la Roma4 Noticias para el Betis vs RomaPRONÓSTICO BETIS VS ROMA (11/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorBetis@2.55Bet365 LATAMEmpate@3.40Betsson PerúGanador11/10/2022RomaEuropa League@-275Caliente MéxicoBetis vs RomaAnota en Cualquier MomentoTammy Abraham@2.30YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1,75Codere ArgentinaMás de 2.5No@2.50Betano Chile

El Betis quiere comenzar a encaminar la clasificación. De ganar le sacaría ocho puntos al Ludogorets a falta de seis por jugarse y sentenciaría a su rival de turno. Obviamente que depende lo que hagan los búlgaros. Los béticos se mantienen como uno de los animadores de la liga y son quintos en el campeonato español.

La Roma buscará subir al segundo lugar. Vienen de caer 2-1 ante los españoles y quieren ganar para poder ubicarse en el segundo lugar. Sin duda que será un partido trascendental para ambos, en especial para los romanos que de perder hipotecarían sus chances, siempre y cuando el Ludogorets no sorpresa al HJK.

Roma vs Bétis: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria para el Betis. Cuando la cuota es 2.55, la oportunidad de ganar esperada es de 39%, pero este equipo en realidad gana 45% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 2.75, la oportunidad de ganar esperada es de 36%, pero este equipo en realidad gana 33% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. El Betis hizo siete goles en los últimos cinco partidos, mientras la Roma hizo los ocho en la misma cantidad de juegos.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Tammy Abraham. El delantero inglés no pasa su mejor momento pero siempre es un atacante de peligro. Sin duda alguna que el británico puede ser clave con la Roma ante el Betis.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Betis vs Roma y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre el Betis y la RomaFuente: Marca

Roma y Betis abrirán su historial por segunda vez de carácter oficial. Sin embargo, hay un solo enfrentamiento de carácter amistoso el año pasado en el mes de agosto con triunfo bético por cinco goles a dos. Los tantos fueron convertidos por Rodri Sánchez, Nabil Fekir, Alex Moreno, Cristian Tello y Rober González para los locales; para los romanos anotaron Elmor Shomudorov y Gianluca Mancini.

Noticias para el Betis vs Roma

En el local no estarán Martín Montoya (Sin autorización para jugar), Loren Morón (Sin autorización para jugar) y Juanmi (Ligamento roto Articulación del tobillo). Por su parte, Rick Karsdorp (Menisco desgarrado), Ebrima Darboe (Cirugía del ligamento cruzado), Paulo Dybala (Lesión de muslo), Georginio Wijnaldum (Fractura de tibia) y Zeki Celik (Lesión de ligamentos)

Probable XI de BetisSilva; Ruibal, Felipe, Pezzella, Moreno; Canales, Carvalho, G.Rodríguez; Fekir, Iglesias, Henrique.Probable XI de RomaPatricio; Mancini, Ibáñez, Smalling; Celik, Matic, Cristante, Spinazzola; Zaniolo, Pellegrini y Abraham.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *