Pronóstico Frankfurt vs Leverkusen y cuotas (15/10)

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Frankfurt recibe al Leverk

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Frankfurt recibe al Leverkusen por la décima fecha de la Bundesliga. El juego se disputará desde las 15:30 hora local en el Estadio Deutsche Bank Park. En la tabla de posiciones, el elenco del Eintracht se encuentra octavo con 14 unidades mientras su rival de turno es decimoquinto pero con ocho puntos.  A continuación les dejamos nuestro pronóstico Frankfurt vs Leverkusen.

Contents

1 PRONÓSTICO SCHALKE VS HOFFENHEIM (13/10)2 Frankfurt vs Leverkusen: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Frankfurt vs LeverkusenPRONÓSTICO SCHALKE VS HOFFENHEIM (13/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorFrankfurt@2.75Bet365 LATAMEmpate@3.60Betsson PerúGanador14/10/2022LeverksusenBundesliga@-133Caliente MéxicoFrankfurt vs LeverkusenAnota en Cualquier MomentoPatrik Schick@2.36YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1.89Codere ArgentinaMás de 2.5Si@2.45Betano Chile

El Eintracht viene de caer en la última jornada pero sigue prendido en los puestos de arriba. Con 14 puntos es octavo y ha podido conseguir cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. Por su parte, el Leverkusen vive una realidad totalmente rara a lo que nos acostumbra, se encuentran 15° solo dos puntos por encima de los puestos de promoción con ocho unidades. En lo que va de la Bundesliga han conseguido dos triunfos, dos empates y sufrido cinco derrotas.

Frankfurt vs Leverkusen: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Gana Eintracht. Habrá que ver como le va a Xabi Alonso al mando del elenco farmacéutico en lo que será su primera experiencia tomando el timón de un conjunto que no pasa por su mejor momento. Tal es así, que el momento de cada uno de los equipos es tan distinto, que de seguro será el Frankfurt quien se lleve la victoria.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Ambos equipos llevan nueve jornadas y han marcado un total de 29 goles entre ambos, mientras han encajado 32. Sin dudas que el gol no faltará a su cita con la red.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Patrik Schick. Normalmente el delantero checo de 26 años conoce todos los sectores del área. Sin embargo, en la actual Bundesliga lleva dos goles tras nueve partidos disputados y pese a su mal momento, al igual que el de su equipo, puede tener la llave del gol para el Bayer Leverkusen.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Frankfurt vs Leverkusen y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambosFuente: TyC Sports

El último antecedente en este Estadio marca una goleada 5-2 del Frankfurt sobre el Leverkusen.  Sin embargo, en el último enfrentamiento entre ambos la tónica cambió y había sido triunfo farmaceútico dos goles a cero ante las águilas. Si nos vamos al balance, en los últimos dos juegos como local fue triunfo de los dueños de casa, mientras los otros tres fueron derrotas viajando a Leverkusen. Será un partido parejísimo.

Noticias para el Frankfurt vs Leverkusen

En el elenco local parten como descartados Aurélio Buta y Ansgar Knauff, son duda Makoto Hasebe, Jerome Onguene, Luca Pellegrini y Almamy Touré. Por su parte, no serán de la partida en la visita los futbolistas Karim Bellarabi, Sardar Azmoun, Exequiel Palacios y Florian Wirtz.

Probable XI de FrankfurtTrapp; Tuta, Smolcic, Ndicka; Lenz, Sow, Rode, Jacik; Gotze, Lindstrom y Kolo Muani.Probable XI de LeverkusenHradecky;Tah, Tapsoba, Hincapié; Frimpong, Aránguiz, Andrich, Bakker; Hudson-Odoi, Diaby y Schick.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *