Pronóstico Ajaccio vs PSG y cuotas (21/10)

El líder de la Ligue 1 visita a uno de los equipos que lucha férreamente contra el descenso y la amenaza de caer a la se

El líder de la Ligue 1 visita a uno de los equipos que lucha férreamente contra el descenso y la amenaza de caer a la segunda división francesa. Conozca a continuación el pronóstico Ajaccio vs PSG.

Pronóstico Ajaccio vs PSG (21/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorAjaccio(10.00)Bet365 LATAMEmpate(5.75)Betsson PerúGanador21/10/2022Paris Saint-GermainLigue 1 de Francia(1.25)Caliente MéxicoAjaccio vs Paris Saint-GermainAnota en Cualquier MomentoKylian M’bappé(1.70)YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSí(2.15)Codere ArgentinaPrimero en anotarParis Saint-Germain(1.25)Betano Chile

El pronóstico Ajaccio vs PSG trae consigo un duelo disparejo y con un favorito claro. Las predicciones para el encuentro indican que el resultado más probable es un triunfo categórico para el equipo visitante. Un visitante que viene invicto, con nueve partidos ganados en las primeras 11 jornadas. Por su parte, el equipo dueño de casa solo ha logrado puntuar de a tres en dos partidos de sus primeras jornadas. Crucialmente, ambas victorias son recientes, por lo que no todas las esperanzas están perdidas.

Ajaccio vs Paris Saint-Germain cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana PSG. El combinado parisino es el líder del torneo, mientras que su rival ocupa una de las últimas plazas. La diferencia de niveles es mayúscula.Predicción 2. Primer equipo en anotar gol: Paris Saint-Germain. El conjunto visitante ha abierto el marcador en cinco de sus últimos seis partidos disputados. En cambio, su rival ha recibido el primer gol del partido en ocho de sus últimos nueve juegos.Predicción 3. Anota gol: Kylian M’bappé. El ariete francés es el segundo máximo goleador de su equipo con ocho goles, solo por detrás de Neymar, quien está sancionado.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Ajaccio vs Paris Saint-Germain cuotas antes de realizar alguna apuesta.

El 10 está suspendido | Fuente: Ligue 1Últimos partidos entre ambos equipos

Hace casi ocho años que ambos equipos no se enfrentan en un compromiso oficial por alguna competencia del fútbol francés. El último choque que vivieron fue en 2014, cuando, en el mes de diciembre, se enfrentaron por una ronda de Copa. En aquel encuentro, el PSG se impuso por 1-3, asegurando su lugar en la siguiente fase del torneo. Cavani, Aurier y Bahebeck fueron lo anotadores para el equipo ganador.

Noticias para el Ajaccio vs Paris Saint-Germain

Las novedades de cara al partido inaugural de la jornada de fútbol en la Ligue 1 llegan por el lado del equipo visitante. Los de Galtier no podrán contar con cuatro jugadores clave en su plantilla. Por un lado, Neymar y Sergio Ramos se perderán el partido por suspensión. El brasileño superó el límite de cartulinas amarillas, mientras que el español debe un partido adicional después de su expulsión. Por otro lado, Danilo Pereira y Kimpembe quedan fuera por molestias físicas.

Probable XI de AjaccioLeroy; Alphonse, González, Vidal, Diallo; Nouri, Marchetti, Coutadeur, Belaïli; El Idrissy, Oko.Probable XI de Paris Saint-GermainDonnarumma; Hakimi, Mukiele, Marquinhos, Bernat; Ruiz, Verratti, Vitinha; Sarabia, M’bappé, Messi.

El astro brasileño se encuentra suspendido por acumulación de amarillas. Sin embargo, también se encuentra inmerso en un proceso de investigación por supuesta corrupción en su traspaso de Santos al Barcelona.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *