Pronóstico Milán vs Chelsea y Cuotas (11/10)

El primer duelo entre ellos (de estas dos vueltas de fase de grupos) se esperaba parejo, pero solamente existió un equip

El primer duelo entre ellos (de estas dos vueltas de fase de grupos) se esperaba parejo, pero solamente existió un equipo en Stamford Bridge el miércoles pasado. Para conocer todos los detalles de la revancha en San Siro, he aquí el pronóstico MIlán vs Chelsea. 

Pronóstico Milán vs Chelsea y Cuotas (11/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorMilán@2/1Bet365 LATAMEmpate@3.50Betsson PerúGanador11/10/2022ChelseaChampions League@+135Caliente MéxicoMilán vs ChelseaAmbos Equipos Marcarán No@2.08YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoOlivier Giroud y/o Pierre-Emerick Aubameyang@2,85 y/o @2,50Codere ArgentinaMás/Menos Goles TotalesMás de 2.5@1.94Betano Chile

Como ya se comentó en la apertura de este texto, el duelo de la jornada 03 tenía muy altas las expectativas, pues los monarcas italianos están en su mejor nivel desde hace años y los ingleses viven momentos turbulentos. Pero, Graham Potter ni se inmutó con ese contexto y exhibió al equipo rossonero en Stamford Bridge. El primer tanto llegó vía Wesley Fofana al 24’, el segundo fue gol de Aubameyang al 56’ y la goleada se concretó con anotación de Reece James al minuto 62. En San Siro la espera está puesta en lo que presente el estratega de ‘The Blues’, pues Milán tiene la “obligación moral” de sacar el triunfo. Este duelo además tiene toda la presión del mundo, pues si el Salzburgo no cae, estos dos clubes se jugarán el segundo boleto a los octavos de final.

Postal del partido del encuentro pasado, el cual terminó 3-0 a favor del Chelsea/AFPPronóstico Milán vs Chelsea: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Chelsea – Tras lo visto en Inglaterra, las cuotas se inclinaron del lado azul. Sin embargo, es complicado que se repita algo así. La localía es vital en este tipo de competiciones, por lo que la apuesta rossonera sería también una gran opción. Probabilidad 2 – Giroud y/o Aubameyang anotan gol en el partido – Aubameyang es garantía de gol, tanto así que sumó su primer tanto en esta competición recién en el duelo de esta fecha 03, jugando solamente dos de ellos. Mientras que Olivier sigue sin  marcar en copa de Europa, pero suma cinco tantos por Serie A. Probabilidad 3 – No marcarán ambos clubes durante el encuentro – Tras sumarse el tercer encuentro histórico entre ambos, en dos duelos alguno de los clubes se quedó sin marcar. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Milán vs Chelsea y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Chelsea: últimos resultados

En cifras exclusivamente de Champions League, existen ya tres cotejos previos. Dos de estos ocurrieron en la temporada 1999-2000, mismos que terminaron en empate (0-0 y 1-1). Y el tercero fue este triunfo de la semana pasada (3-0) en casa de los ingleses. 

Noticias Milán vs Chelsea

No hay novedades con los jugadores disponibles para sus estrategas, esto tras superarse la jornada del fin de semana en sus respectivas ligas. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Ballo-Touré y The Hernández; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Ante Rebic, Charles De Ketelaere; y Olivier Giroud.

Probable XI Chelsea

DT Graham Potter – Kepa Arrizabalaga; Thiago Silva, Wesley Fofana y Kalidou Koulibaly; Reece James, Ben Chilwell, Mateo Kovacic, Ruben Lotus-Cheek; Mason Mount, Pierre-Emerick Aubameyang y Raheem Sterling.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *