Pronóstico Aston Villa vs Chelsea y Cuotas (16/10)

Justificada o no la salida de Thomas Tuchel, la nueva gestión ha traído resultados y un desempeño muy placenteros hasta

Justificada o no la salida de Thomas Tuchel, la nueva gestión ha traído resultados y un desempeño muy placenteros hasta el momento. ¿Las buenas formas seguirán para este fin de semana? Conoce los detalles previos del partido de fecha 11 en el siguiente pronóstico Aston Villa vs Chelsea.

Pronóstico Aston Villa vs Chelsea y Cuotas (16/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorAston Villa@10/3Bet365 LATAMEmpate@3.85Betsson PerúGanador16/10/2022ChelseaPremier League@-125Caliente MéxicoAston vs ChelseaAmbos Equipos Marcarán Sí@1.79YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoOllie Watkins y/o Pierre-Emerick Aubameyang@3,95 y/o @2,15Codere ArgentinaTotal de Goles/Más-MenosMás de 2.5@1.93Betano Chile

Y así, sin percatarse de ello, el torneo de primera división de fútbol inglés llegó a su undécima jornada. Pero es bueno recordar que la muerte de la reina del imperio británico trajo incluso dos juegos de retraso para algunos clubes. Sin embargo, eso no quita que los pupilos de Steven Gerrard estén en una posición desfavorecedora. Únicamente han sumado nueve unidades, situación que los pone con tres puntos por encima del último involucrado en zona de descenso. La victoria se torna con tintes de urgencia, pero probablemente alguna sensación de alivio esperará una semana más, pues el reto es mayúsculo ante un rival que va en evidente ascenso en su torneo futbolístico. 

La realidad del Chelsea, al perder varias unidades al inicio de la campaña 2022-23, es asegurar los puestos de UEFA Champions League, pensando en la grosera cantidad de puntos que los últimos campeones de Inglaterra han sumado en sus últimos campeonatos (City 93, City 86 y Liverpool 99). Pero en el trayecto también hay compromisos que pueden traer buenas experiencias para todos los involucrados en el club, pues las copas locales y de Europa siempre serán importantes para un club grande. Por ello, hasta ahora solo queda estar al pendiente de una plantilla plagada de superestrellas, que no sería extraño verles dar la campanada en los grandes escenarios ingleses y europeos.

Postal cortesía de Visionhaus/Getty ImagesPronóstico Aston Villa vs Chelsea: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Chelsea – No hay argumento alguno para contradecir a las cuotas que dan un triunfo azul, pues hay una sola victoria de los de Birmingham en las últimas 10 citas donde se encontraron por liga inglesa. Probabilidad 2 – Watkins y/o Aubameyang anotan gol en el partido – El delantero titular de Gerrard suma un tanto en nueve partidos de participación en la actual temporada de Premier League. Mientras que el gabonés cuenta también con una anotación en su reciente arribo a Londres. Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles durante el encuentro – En estos duelos los goles son garantía y la cifra indicada en esta probabilidad se cumplió en cinco de sus últimos seis enfrentamientos directos. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Aston Villa vs Chelsea y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Aston Villa vs Chelsea: últimos resultados

En un largo recorrido de ambos clubes por el fútbol inglés se han concretado 144 enfrentamientos, de los cuales el Chelsea tiene más victorias (59), pero por muy poca diferencia (52). Pero como se comentó un poco en los primeros párrafos, el récord reciente tiene una avasallante inclinación también con los londinense, pues suman 8V, 1E Y 1D. 

Y el antecedente inmediato ocurrió en la jornada 19 de la Premier League pasada, en donde el Chelsea derrotó 1-3 al Aston. Esto sucedió gracias a los goles de Jorginho (x2) y Romelu Lukaku. Mientras que los locales se adelantaron con tanto de Reece James.

https://www.youtube.com/watch?v=b1mDFdm_QeY

Noticias Aston Villa vs Chelsea

No hay ausencias confirmadas tras las actividades de los últimos días. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Aston Villa

DT Steven Gerrard – Emiliano Martínez; Ezri Konsa, Tyrone Mings, Matty Cash y Ashley Young; Douglas Luiz, John McGinn y Jacob Ramsey; Philippe Coutinho, Emiliano Buendía y Ollie Watkins. 

Probable XI Chelsea

DT Graham Potter – Kepa Arrizabalaga; Trevoh Chalobah, Kalidou Koulibaly, César Azpilicueta y Marc Cucurella; Ruben Loftus-Cheek y Jorginho; Conor Gallagher, Christian Pulisic, Mason Mount; y Kai Havertz.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *