Pronóstico Slovan Bratislava vs Dinamo Batumi y cuotas (6/7)

El pronóstico

El pronóstico Slovan Bratislava vs Dinamo Batumi está aquí. El segundo semestre del 2022 está por iniciar y, en la ronda de eliminación de la UEFA Champions League, el torneo de clubes presenta a uno de los equipos más dominanates de su respectiva Liga doméstica contra una institución que, poco a poco, ha buscado hacerse de un nombre en su país natal.

PartidoCuotasApuesta aquíGanadorSlovan Bratislava1.60Bet365 LATAMNúmero de golesMenos de 2.5@1.85Betsson PerúGanador06/07/2022Slovan BratislavaUEFA Champions League/Playoffs-175Caliente MéxicoSlovan Bratislava vs Dinamo BatumiResultado Correcto1-0@5.50Wplay ColombiaAmbos Equipos AnotanNo-125Codere ArgentinaGoles totalesBajas/2.5-130Betano Chile

PRONÓSTICO Slovan Bratislava vs Dinamo Batumi (6/7/2022)Resultado final: Gana Slovan Bratislava (Slovan Bratislava -176, empate +310, Dinamo Batumi +500 en Codere)¿Primer equipo en anotar?: Slovan Bratislava (-223 en Codere)Altas y bajas goles (3.5): Slovan Bratislava y Bajas 3.5 (+115 en Codere)

El Slovan Bratislava vs Dinamo Batumi momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que los de Georgia llegan como los mejores de su país gracias a lo hecho en los más recientes meses y que, en esencia, tienen muy poco que perder y demasiado que ganar en caso de lograr su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Dicho lo anterior, y en función de lo demostrado en el pasado reciente, el Slovan no solo es el equipo favorito en lograr acceder de esta ronda, sino que es, sin duda, una de las escuadras más fuertes y completas que la Champions League verá en esta fase, por lo que será necesario poner atención a todos y cada uno de sus movimientos en el terreno de juego.

Slovan Bratislava vs Dinamo Batumi PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Slovan Bratislava. El equipo perteneciente a la primera división de Eslovaquia, que juega sus compromisos de local en el Poste de Tehelné, pinta para ser el que se lleve la victoria en este encuentro de local para la alegría de sus aficionados, mismos que se harán presente en el recinto deportivo.Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Slovan Bratislava. Con base en el punto anterior, y considerando que vienen de dominar su liga doméstica en los más recientes cuatro años gracias al aporte de sus elementos al ataque, es preciso indicar que los locales serían los primeros en hacerse presentes ya sea en la primera mitad o en la parte complementaria.Predicción 3. Altas y bajas goles (3.5): Maribor y Bajas 3.5. Esta primera ronda de la UEFA Champions League está llena de goles y grandes jugadas en los arcos en prácticamente todos los partidos, por lo que los expertos en la materia consideran que las altas volverán a hacerse presentes ahora en este enfrentamiento.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Slovan Bratislava vs Dinamo Batumi antes de realizar alguna apuesta.

Slovan Bratislava vs Dinamo Batumi: ÚLTIMOS RESULTADOS

Es preciso indicar que, hasta ahora, ninguno de los dos equipos se han enfrentado en el pasado en esta misma ronda de la UEFA Champions League. Lo anterior se puede definir en función a varias aristas; sin embargo, una de las principales es que, en esencia, ninguno de los dos países es potencia en cuanto a Ligas se refiere en el futbol del viejo continente a diferencia de otros países tales como España e Italia.

LAS MEDIDAS DE LA LIGA MX PARA AUMENTAR EL TIEMPO EFECTIVO DE JUEGO

Por tal motivo, lo mejor en estos casos es analizar el pasado reciente de cada una de las dos escuadras a fin de conocer quién llega en mejor estado de forma en esta ocasión. Hablar del Slovan Bratislava es hablar, sin duda, del equipo más importante de Eslovaquia. Para prueba de ello están sus números, pues además de ser la institución más ganadora del país, recientemente obtuvo el título en la más reciente temporada.

Del otro lado de la moneda, aparece el Dinamo Batumi, un equipo de la primera división de Georgia. Al igual que su rival, esta institución logró coronarse como campeona de la temporada anterior al sumar 75 unidades en 36 duelos disputados. La enorme diferencia entre una escuadra y otra es que, mientras los eslovacos suman 12 campeonatos en su historia, ellos únicamente registran uno.

NOTICIAS PARA EL Slovan Bratislava vs Dinamo Batumi

Para esta primera etapa de la Liga de Campeones de la UEFA, es preciso indicar que tanto la institución local como la escuadra visitante podrán contar con plantel completo con elementos como Weiss, Cavric y Kankava, mismos que buscarán darle una alegría a sus miles de aficionados mismos que se harán presentes en el recinto que está en Eslovaquia.

Y si bien los georgianos también contarán con un plantel sumamente interesante, el hecho de haber disputado su último compromiso oficial a inicios de este año (por diversas cuestiones) y por militar en una Liga que no es competitiva en función a otros torneos, lo lógico es que la derrota los acompañe en este juego de ida y, por ende, en la eliminatoria como tal.

PROBABLE XI DE Slovan BratislavaSaponjic; Weiss, Mustafic, Abena y Kashia; De Marco, Chovan, Rabiu y Cavric; Hrncar y Kankava. Director Técnico: Weiss.PROBABLE XI DE Dinamo BatumiKupatadze; Altunashvili, Opeyemi, Jighauri y Pantsulaia; Mamuchashvili, Kovakhidze, Gaprondashvili y Zaria; Azarovi y Ozatskyi. Director Técnico: Geguchadze.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *