Pronóstico Gimnasia vs Boca y Cuotas (06/10)

Se viene la fecha número 23 de Liga Profesional del fútbol argentino

Se viene la fecha número 23 de Liga Profesional del fútbol argentino y uno de los partidos que tendrá lugar es el cotejo entre “El Lobo” vs “El Xeneize”. Los dirigidos por Néstor “Pipo” Gorosito llegan a este duelo luego igualar en la última jornada contra Barracas Central mientras que Boca Juniors viene de ganarle por uno a cero a Vélez Sarsfield. A continuación nuestro pronóstico Gimnasia vs Boca y sus cuotas.

Pronóstico 1

Gana Boca

(2.40)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(2.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota primero Boca

(1.83)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Los dirigidos por Néstor “Pipo” Gorosito vienen de igualar uno a uno contra Barracas Central en la última jornada y se alejaron un poco de la punta del campeonato, ya que quedaron con 37 unidades cuando el punto tiene 42 puntos. Justamente el líder del torneo es Boca Juniors, su próximo rival, que viene de vencer por uno a cero a Vélez Sarsfield y quedó en soledad en lo más alto de la tabla. Teniendo en cuenta los últimos resultados, nuestro pronóstico Gimnasia vs Boca augura una victoria para los visitantes. 

Morales festejando el gol del triunfo ante Vélez Sarsfield. Fuente: TNGIMNASIA VS BOCA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para Boca Juniors. Los dirigidos técnicamente por Hugo “Negro Ibarra son los líderes del campeonato y quieren dar pelea hasta el final. Eso sí, no vienen jugando un gran fútbol, algo que sorprende a muchos porque los resultados acompañan. Sin embargo, vienen ganando los partidos como lo definen los hinchas propios del club a “Lo Boca”. ¿Le alcanzará para ser campeones?Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tanto Gimnasia como Boca han marcado al menos un gol en sus últimos partidos y este encuentro no será excepción. El conjunto platense hizo 22 tantos y le anotaron 13 mientras que los del Barrio “La Boca” hicieron 27 y encajaron 22.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca Juniors. Los dirigidos por Hugo “Negro” Ibarra convirtieron el primer gol en tres de sus últimos cinco partidos jugados en la actual Liga Profesional.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Gimnasia vs Boca y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

GIMNASIA VS BOCA: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que se vieron las caras fue por la Liga Profesional anterior un 30 de octubre en donde Gimnasia se llevó la victoria por 1 a 0 en “La Bombonera”. 

Fuente: CadenaXeneizeNOTICIAS PARA EL GIMNASIA VS BOCA

Ezequiel Zeballos, Luis Vázquez, Sergio Romero, Norberto Briasco, Jorge Figal, Marcos Rojo y Sebastián Villa son todas las bajas que tiene Boca Juniors para el duelo de este jueves ante Gimnasia. Un conjunto platense que no podrá contar con Chávez, Guiffrey y Tarragona. Dicho esto, las formaciones de los equipos serían las siguientes:

PROBABLE XI DE GIMNASIARodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Alexis Steimbach; Nicolás Contin y Franco Soldano. DT: “Pipo” Gorosito.PROBABLE XI DE BOCA JUNIORSAgustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Oscar Romero.​ DT: Hugo Ibarra.

Los dos equipos necesitan los tres puntos, ya que en el caso de Boca Juniors, tienen a su perseguidor que es Atlético Tucumán a sólo una unidad y cualquier tropiezo en esta altura del campeonato, puede ser catastrófico. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *