Pronóstico Gimnasia vs Racing y cuotas (20/06)

Se viene la cuarta fecha de Liga Profesional del fútbol argentino

Se viene la cuarta fecha de Liga Profesional del fútbol argentino y uno de los partidos que tendrá lugar es el cotejo entre “El Lobo” vs “La Academia”. Los dirigidos por Néstor “Pipo” Gorosito empataron la jornada pasada con Platense. En la vereda de enfrente, los de Fernando Gago vienen de ganar su primer encuentro en la competición ante Vélez. A continuación nuestro pronóstico Gimnasia vs Racing y sus cuotas.

Pronóstico 1

Empate

(3.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(2.10)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota primero Gimnasia

(1.83)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Gimnasia y Esgrima de La Plata vive un gran momento futbolístico, ya que sólo perdió un partido de los últimos diez que jugó. Si nos enfocamos en la actual Liga Profesional, “El Lobo” lleva dos empates y una victoria. Por su parte, Racing Club atraviesa un momento no muy bueno, ya que perdió cuatro de los últimos diez encuentros y sólo ganó un partido en la actual competición. Teniendo en cuenta los resultados previos, nuestro pronóstico Gimnasia vs Racing augura un empate en la cancha del “Lobo”. 

Fuente: TélamGIMNASIA VS RACING: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado final: Empate. Los dos equipos vienen con resultados positivos en la última fecha, más que nada Racing que ganó después de tres encuentros. Pero, cómo se mencionó, Gimnasia está muy firme y será un duelo muy igualado.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos buscarán sumar de a tres unidades por lo que el espectáculo tendrá goles en ambos arcos.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los dirigidos por “Pipo” Gorosito convirtieron el primer gol en siete de sus últimos diez partidos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Gimnasia vs Racing y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

GIMNASIA VS RACING: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que se vieron las caras fue en la jornada número uno de la última Copa de la Liga Profesional en donde igualaron cero a cero. Mismo resultado que tuvieron en el partido anterior al último que jugaron. Pero, la realidad de los clubes hoy, es completamente diferente a la de ese entonces.

Fuente: TyC SportsNOTICIAS PARA EL GIMNASIA VS RACING

Guiffrey, Contin y Domínguez son los tres jugadores lesionados que tiene Néstor “Pipo” Gorosito para el duelo ante Racing de este lunes 20 de junio. Por su parte, Fernando Gago no podrá contar ni con Gabriel Arias ni con Gabriel Hauche por lesiones también. Sin embargo, por más que los dos entrenadores tengan bajas, pueden colocar los mismo once futbolistas que mandaron al terreno de juego en el último encuentro. Dicho esto, las posibles alineaciones son las siguientes: 

PROBABLE XI DE GIMNASIA Y ESGRIMARodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.PROBABLE XI DE RACING CLUBGastón Gómez; Iván Pillud, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa; Aníbal Moreno, Jonathan Gómez y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Javier Correa y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

El historial entre los clubes es de 163 partidos entre era profesional y era amateur. Quién está arriba es Racing Club de Avellaneda por 26 encuentros, ya que ganó 66 veces contra las 40 de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los 57 partidos restantes los empataron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *