Pronóstico Leverkusen vs Schalke y cuotas (08/10)

Vuelve la Bundesliga este día viernes y el sábado habrá un partidazo, el Leverkusen se medirá ante el Schalke 04 por la

Vuelve la Bundesliga este día viernes y el sábado habrá un partidazo, el Leverkusen se medirá ante el Schalke 04 por la novena fecha de la Bundesliga. Este duelo tiene la particularidad de que los separa a los farmacéuticos de los mineros en una sola unidad. Sin embargo, en otras épocas, ambas instituciones estaban en la zona alta de la tabla y en esta temporada los tiene luchando por no descender. A continuación les dejamos nuestro pronóstico Leverkusen vs Schalke y sus cuotas.

Contents

1 PRONÓSTICO LEVERKUSEN VS SCHALKE (05/10)2 Leverkusen vs Schalke : Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Leverkusen vs Schalke 04PRONÓSTICO LEVERKUSEN VS SCHALKE (05/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorLeverkusen@1.50Bet365 LATAMEmpate@4.50Betsson PerúGanador08/10/2022SchalkeEuropa League@-360Caliente MéxicoLeverkusen vs SchalkeAnota en Cualquier MomentoPatrik Schick@2.80YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1.75Codere ArgentinaMás de 2.5Si@2.76Betano Chile

El Leverkusen está teniendo una temporada atípica pensando en que la campaña pasada finalizó en puestos de clasificación de una UEFA Champions League que está disputando en la actualidad. Los números de los farmacéuticos en esta campaña marcan un solo triunfo, dos empates y cinco derrotas con nueve goles a favor y 16 en contra. Son 17° solo por encima del Bochum.

Por su parte, la realidad del Schalke 04 tampoco es la mejor. Son 15° solo una unidad por encima de quien será su rival de turno y otro punto por encima del Stuttgart. El balance actual de los recientemente ascendidos marca una victoria, tres igualdades y cuatro derrotas, han sufrido 17 tantos y han logrado marcar 10.

Leverkusen vs Schalke : Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria para el Leverkusen. Cuando la cuota es 1.50, la oportunidad de ganar esperada es de 67%, pero este equipo en realidad gana 60% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos conjuntos vienen con gran poderío goleador a este cotejo; han marcado 19 goles entre los dos equipos y han recibido 33 en ocho presentaciones, por lo que tantos no faltarán.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Patrik Schick. El delantero checo tiene siempre una cita con el gol aunque en esta campaña solo acumula dos goles, en parte por no tener un buen momento tanto colectivo como desde lo individual.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Leverkusen vs Schalke y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambosFuente: ESPN

Si algo pudimos encontrar en esta clase de enfrentamientos entre ambos es la paternidad del conjunto del Leverkusen sobre el Schalke. Los mineros no ganan desde 2018 cuando de visitante hicieron lo propio por dos goles a cero. De ahí en más, han pasado seis partidos, en los cuales los farmacéuticos se impusieron en cuatro e igualaron en otros dos.

Noticias para el Leverkusen vs Schalke 04

Son dudas para el enfrentamiento Karim Bellarabi (Déficit de entrenamiento), Exequiel Palacios (Lesión de muslo), mientras está descartado Florian Wirtz (Rotura del ligamento cruzado). Por su parte, en la visita tampoco estarán Marcin Kaminski (Herida lacerada), Rodrigo Zalazar (Fractura metatarsiana), Cédric Brunner (Problemas musculares) y Sepp van den Berg (Lesión de ligamentos)

Probable XI de LeverkusenHradecky; Frimpong, Tah, Hincapié, Bakker; Tapsoba, Demirbay, Andrich; Diaby, Paulinho y Azmoun.Probable XI de Schalke 04Schwolow; Matriciani, Greiml, Yoshida, Ouwejan; KrauB, Flick, Drexler, Butter; Polter y Terodde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *