Pronóstico Seattle vs LAFC y cuotas (18/06)

El equipo visitante podría superar la barrera de los 30 puntos en la Liga MLS. Conozca a continuación el pronóstico Seat

El equipo visitante podría superar la barrera de los 30 puntos en la Liga MLS. Conozca a continuación el pronóstico Seattle vs LAFC en el Lumen Field.

Pronóstico Seattle vs LAFC (18/06/2022)

Pronóstico 1

Empatan

(0.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(0.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

LAFC marca primero

(0.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Una nueva jornada de la MLS llega a los aficionados del fútbol estadounidense con un gran choque. El equipo local llega habiendo sido campeón recientemente y poniéndose al día con sus partidos. Por su parte, la visita llega siendo líder y gran dominador de la Conferencia Oeste. Ante la recuperación de uno y el buen momento del otro, el pronóstico Seattle vs LAFC se inclina en favor de un empate entre ambos.

El equipo dueño de casa llega al choque con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos disputados. Y, aunque perdió el partido restante, los Sounders llegan en gran forma. Su récord goleador es notable. En dichos encuentros, anotó 10 goles en total y recibió únicamente tres goles en contra. Con estos resultados, los dirigidos por Schmetzer lograron subir hasta el séptimo puesto y se encuentran en la pelea por los play-offs.

Por su parte, el combinado visitante viene de una larga para sin jugar: su último encuentro fue el 28 de mayo. Así mismo, se encuentra con una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. No obstante, a pesar de estas derrotas, su último juego mostró un principio de recuperación. La jornada más reciente vio al club dirigido por Cherundolo derrotar a San José Earthquakes por 3-2. 

El mexicano podría ser baja | Fuente: MLSSeattle vs LAFC cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Empate. Con uno de los equipos en recuperación y el otro estando líder del torneo, la paridad se presenta como el resultado más probable.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Siete de los últimos nueve partidos entre ambos han terminado con más de dos goles en el marcador final.Predicción 3. Marca primero: LAFC. El equipo local ha recibido el primer gol del partido en cinco de sus últimos siete partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Seattle vs LAFC cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El último choque entre Seattle y LAFC ocurrió el año pasado en el mes de octubre. El marcador final fue un contundente 3-0 para Los Ángeles FC. Los goles de la victoria fueron obra de Brian Rodríguez, Cristian Arango, y Latif Blessing.

Noticias para el Seattle vs LAFC

A la ya conocida baja de Joao Paulo, se suman otros nombres para el equipo local. Por un lado, Yeimar Gómez Andrade, el colombiano, se pierde el encuentro por una lesión muscular. Por otro, Stefan Cleveland tendrá que recibir tratamiento por una herida en su cara. En cuanto al equipo visitante, los de Cherundolo llegan con múltiples dudas. Carlos Vela, Diego Palacios, Franco Escobar y Erick Dueñas estarían fuera de la consideración del DT.

Probable XI de SeattleFrei; Roldán, Andrade, Arreaga, Tolo; Vargas, Rusnak; Roldán, Morris, Lodeiro; Ruidíaz.Probable XI de LAFCCrepeau; Ibeagha, Fall, Murillo, Hollingshead; Sánchez, Cifuentes, Acosta; Rodríguez, Arango, Opoku.

La última ocasión en que ambos equipos protagonizaron un empate fue en abril de 2021. En aquella ocasión, LAFC fue local y llevó a su rival a un 1-1 final. Eduard Atuesta abrió el marcador a los 2 minutos; Bradley Smith empató al empezar el segundo tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *