Pronóstico KF Ballkani vs Zalgiris y cuotas (05/07)

KF Ballkani vs Zalgiris buscarán un lugar en los cuartos de final de la fase previa de la UEFA Champions League

KF Ballkani vs Zalgiris buscarán un lugar en los cuartos de final de la fase previa de la UEFA Champions League y jugarán este martes 5 de julio por la ida de los octavos en Kosovo. Los dos equipos quieren dar pelea y meterse en la fase de grupos. A continuación nuestro pronóstico KF Ballkani vs Zalgiris y sus cuotas.

PartidoCuotasApuesta aquíGanadorZalgiris2.30Bet365 LATAMNúmero de golesMás de 2.5@2.00Betsson PerúGanador05/07/2022ZalgirisUEFA Champions League/Playoffs+130Caliente MéxicoKF Ballkani vs Zalgiris Resultado Correcto3-2@26.00Wplay ColombiaAmbos Equipos AnotanSí1.80Codere ArgentinaGoles totalesMenos de 2.51.80Betano Chile

KF Ballkani logró el campeonato en la Superliga de Kosovo con un gran rendimiento, ya que le sacó 12 puntos al segundo y así, logró meterse en la fase previa de la Liga de Campeones. Sin embargo, tiene algo en contra, ya que no juega un partido oficial desde mayo y la falta de fútbol, suele ser un punto negativo. Aún así, han disputado varios juegos amistosos para recuperar ritmo y lograron dos victorias y una derrota en los tres cotejos que disputaron.

Nicolás Gorobsov, el argentino del conjunto lituano. Fuente: La Opinión Semanario

Por su parte, el Zalgiris de Lituania disfruta de un gran momento en la Primera División lituana (llamada A Lyga) donde marcha puntero con 41 puntos y sólo un partido perdido en 18 jornadas. La ilusión los lituanos para luchar por un nuevo campeonato y meterse en la fase de grupos de la Champions League está intacta y tienen ese plus de que vienen un ritmo de juego mucho mayor que sus rivales. Teniendo en cuenta cómo llegan los dos equipos, nuestro pronóstico KF Ballkani vs Zalgiris augura una victoria para los de Lituania. 

KF Ballkani vs Zalgiris: probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria para el Zalgiris. Los comandados técnicamente por el entrenador, Vladimir Cheburin, vienen con una importante racha de cuatro victorias en sus últimos cuatro juegos.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos se caracterizan por marcar varios goles en sus encuentros. Por lo tanto, más allá de el Zalgiris sea de recibir pocos tantos, el poderío ofensivo del KF Ballkani podrá corromper esa solidez defensiva. Predicción 3: Primer equipo en anotar: Zalgiris. Los lituanos vienen de abrir el marcador en sus últimos diez encuentros y solamente perdieron un encuentro.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico KF Ballkani vs Zalgiris y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

KF Ballkani vs Zalgiris: Últimos Resultados

Será la primera vez en su historia que se verán las caras los kosovares con los lituanos.

Fuente: KF Ballkani OficialNoticias para el KF Ballkani vs Zalgiris

El técnico del Zalgiris rotó varios jugadores en la última jornada que disputó por la A Lyga que tuvo lugar el pasado 1 de julio. A sus figuras claves, les dio descanso y puso a los que serán los revulsivos este martes por la Champions League. Todo lo contario hizo el entrenador de los kosovares, ya que sus futbolistas necesitaban volver agarrar ritmo y no quiso dar ninguna ventaja en los duelos amistosos. Dicho esto, las posibles alineaciones que salgan al terreno de juego este martes serán las siguientes: 

PROBABLE XI DE KF BALLKANIStivi Frashëri; Armend Thaqi, Astrit Thaqi, Bajram Jashanica, Arber Potoku; Edvin Kuc, Nazmi Gripshi, Blend Baftiu, Kushtrim Gashi; Theophilus Solomon y Ermal Krasniqi.PROBABLE XI DE ZALGIRISEdvinas Gertmonas; Joël Bopesu, Nemanja Ljubisavljevic, Saulius Mikoliunas, Mario Pavelic; Nicolás Gorobsov; Josip Tadic, Oliver Buff, Fabien Ourega, Gustas Jarusevicius; Renan Oliveira.

KF Ballkani no juega de titular en su estadio sino que lo hace en el Stadiumi Fadil Vokrri que pertenece al KF Prishtina de la Superliga de Kosovo. La vuelta se juega el día 12 de julio en Lituania. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *