Pronóstico Real Salt Lake vs Portland y cuotas (09/10)

Uno de los duelos más importantes de la jornada llega por cuenta de la Conferencia Oeste y su definición de cara a los p

Uno de los duelos más importantes de la jornada llega por cuenta de la Conferencia Oeste y su definición de cara a los play-offs. A continuación, conozca el pronóstico Real Salt Lake vs Portland Timbers.

Pronóstico Real Salt Lake vs Portland Timbers (09/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Portland Timbers

(3.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Más de 2.5 goles anotados

(1.55)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Los dos equipos en contienda se encuentran luchando por uno de los dos cupos que quedan disponibles para los play-offs en la Conferencia Oeste. La escuadra visitante mantiene una mejor posición, pues suma dos puntos más que su rival y, por ende, ocupa una posición superior. Aun así, el equipo dueño de casa mantiene la esperanza de clasificar, aunque necesita puntuar para ello. Con este panorama, el pronóstico Real Salt Lake vs Portland Timbers se inclina en favor de un triunfo del equipo visitante. Esto respondería, además de la racha actual, al historial de duelos entre ambos equipos.

Real Salt Lake vs Portland Timbers cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Portland Timbers. El equipo visitante enfrentará a un equipo con la moral baja, que no consigue ganar un partido hace seis encuentros en diferentes frentes.Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Nueve de los últimos 10 partidos que ha disputado el combinado visitante han finalizado con goles anotados por los dos clubes en contienda.Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Seis de los últimos ocho partidos de los Timbers terminaron con un marcador superior a los dos goles anotados en total.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Real Salt Lake vs Portland Timbers cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Peligro inminente | Fuente: OregonÚltimos partidos entre ambos equipos

Portland Timbers ha conseguido desarrollar un importante dominio sobre su rival de turno en los últimos duelos. Esto, de acuerdo con el pronóstico del partido, seguiría aumentando en el tiempo. De los últimos cinco partidos, los visitantes han sacado cuatro triunfos y un empate enfrentando a Real Salt Lake. En todas las victorias, los Timbers han marcado dos o más goles, incluyendo una goleada por 6-1 en 2021. El último triunfo de su rival fue en octubre de 2020 por 2-1.

Noticias para el Real Salt Lake vs Portland Timbers

El andar de los partidos le sonríe a ambos equipos de cara al duelo del fin de semana. Cuanto menos, al hablar acerca de la disponibilidad de sus jugadores más importantes. En ambos casos, el grueso de las plantillas está disponible y habilitado para jugar. Como nota de interés, será importante la atención que recaiga sobre las duplas ofensivas sudamericanas en ambos equipos. Los locales llegan con una doble punta venezolana de gran torneo: Savarino y Córdova. Por su parte, la visita cuenta con un trio de colombianos que han demostrado los estragos que pueden causar: Moreno, Asprilla y Chará.

Probable XI de Real Salt LakeMacMath; Silva, Herrera, Glad; Brody, Ojeda, Loffelsend, Caldwell, Oviedo, Savarino; Córdova.Probable XI de Portland TimbersIvacic; Mabiala, Zuparic, Tuiloma; Mosquera, Chara, Moreno, Bravo; Paredes, Moreno, Asprilla.

Los dos cupos en disputa en la Conferencia Oeste tienen otros dos pretendientes además de los dos involucrados en este duelo. Estos son Minnesota y Vancouver. Los dos mejor posicionados son Portland y Minnesota. Sin embargo, los cuatro guardan posibilidades.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *