Pronóstico Alianza vs Municipal y predicciones (10/10)

El equipo que parecía iba a dominar el torneo tras estar en varias jornadas por delante de la clasificación, ahora neces

El equipo que parecía iba a dominar el torneo tras estar en varias jornadas por delante de la clasificación, ahora necesita recuperar distancia con la cima. A continuación, presentamos el pronóstico Alianza vs Municipal.

Pronóstico Alianza vs Municipal (10/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Alianza Lima

(1.28)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.60)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Alianza marca primero

(1.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El pronóstico Alianza vs Municipal enfrenta a dos equipos con realidades distintas, pero igualmente necesitados. En este caso, el panorama sonríe en favor de un título para el equipo dueño de casa. Esto, pues su registro a lo largo del torneo es más que positivo. Los locales son sextos, con un partido menos y a tan solo cuatro unidades del primer lugar. Por su parte, el equipo visitante viene atravesando un pésimo momento en competición liguera. Suma ocho partidos consecutivos sin conseguir sumar de a tres puntos. En esos encuentros, ha logrado registrar seis derrotas y tan solo dos empates. Con ello, el combinado de Municipal se ubica en la casilla 16, con pocos puntos más que sus rivales de zona.

Alianza Lima vs Deportivo Municipal predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Alianza Lima. A pesar de la última derrota, el combinado dueño de casa llega con una importante suma de partidos ganados en el torneo.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El equipo visitante acumula un registro de cuatro partidos en sus últimos cinco juegos logrando resultados con más de dos goles en el marcador final.Predicción 3. Primero en anotar: Alianza Lima. La escuadra dueña de casa tiene el récord de haber abierto el marcador en todos los últimos ocho juegos enfrentando a Deportivo Municipal.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza Lima vs Deportivo Municipal predicciones antes de realizar alguna apuesta.

¿Titular en el local? | Fuente: LFPÚltimos partidos entre ambos equipos

Desde el 2020, Alianza Lima ha ganado todos los tres partidos que ha jugado contra el Deportivo Municipal. En 2021, el equipo limeño ganó ambos compromisos oficiando de local y por un marcador de 1-0. En el primero, jugado en el mes de abril, Jefferson Farfán anotó el gol sobre el final del partido. Luego, en el mes de agosto, Hernán Barcos le dio el triunfo al equipo local. El partido restante tuvo lugar en el año 2022, en el marco del primer torneo del año. Dicho encuentro terminó 0-3 a favor de Alianza con goles de Barcos, Lavandeira y Benavente.

Noticias para el Alianza Lima vs Deportivo Municipal

El equipo dueño de casa tendrá el regreso de dos importantes futbolistas para enfrentar la jornada de lunes. La zaga de defensores se reforzará con el retorno de Yordi Vílchez y de Christian Ramos. Los dos defensores centrales podrán volver a ser inicialistas y estarían reemplazando a Rojas y Míguez. Adicionalmente, los reportes desde Perú indican que el estratega local estaría contemplando el regreso de Arley Rodríguez a la alineación del combinado.

Probable XI de Alianza LimaCampos; Peruzzi, Ramos, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Lavandeira; Arley, Aldair, Barcos.Probable XI de Deportivo MunicipalMelián; Medina, Saravia, Trejo, Llovera; Peña, Ciucci; Bazan, Pérez, Rodríguez; Ovelar.

Una victoria del cuadro local volvería a ponerlo en posición de disputar el título. El comienzo de la temporada, de hecho, marcó un favoritismo para Alianza en ese rubro. Sin embargo, la derrota de la jornada pasada está pasando factura.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *