Pronóstico Sport Boys vs Huancayo y predicciones (03/07)

El único club que mantiene esperanzas de arrebatarle el título de liga a Melgar pone en juego su última baza. Conozca a

El único club que mantiene esperanzas de arrebatarle el título de liga a Melgar pone en juego su última baza. Conozca a continuación el pronóstico Sport Boys vs Huancayo.

Pronóstico Sport Boys vs Huancayo (03/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Huancayo

(2.05)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.90)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Huancayo marca primero

(1.70)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El equipo visitante necesita hacer su labor, cumplir con ganar. Ahora bien, poner su parte no es suficiente para asegurar el título de la Liga. Por el contrario, Huancayo debería esperar que Melgar pierda su encuentro contra Alianza Atlético fuera de su casa. Solo con esta combinación de resultados se daría el campeonato para la visita. Para su fortuna, el pronóstico Sport Boys vs Huancayo se inclina en favor del triunfo visitante.

El cuadro local llega con un pésimo registro después de la fecha FIFA en la que Perú perdió el repechaje contra Nueva Zelanda. Los rosados no han podido puntuar en ninguno de los tres juegos que han disputado. Cayeron ante Mannucci, Cristal y Melgar.  En cambio, su rival suma tres triunfos en sus últimos cuatro partidos. Esperanza para el club de Carlos Desio.

Sport Boys vs Huancayo predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Huancayo. El equipo visitante espera poder capitalizar las tres derrotas consecutivas que suma el Sport Boys.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Siete de los últimos ocho partidos que han disputado uno contra otro han terminado con menos de dos goles anotados.Predicción 3. Primero en anotar: Huancayo. La escuadra visitante ha abierto el marcador en cuatro de sus últimos cinco partidos. Los locales tienen el mismo registro, pero con el primer gol en contra.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sport Boys vs Huancayo predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Desde el año 2020, ambos equipos han disputado cuatro encuentros por Liga 1 en Perú. En esos duelos, Sport Boys ganaron dos de ellos, uno en casa y uno fuera de ella. Los dos restantes fueron un empate a un gol y una victoria para Huancayo por 0-1.

Huancayo no pierde la esperanza | Fuente: Liga de Fútbol ProfesionalNoticias para el Sport Boys vs Huancayo

En cuanto a noticias para uno de los duelos definitivos, Sport Boys anunció varias bajas en su nómina. El equipo rosado no podrá contar con cuatro futbolistas de su plantilla, todos ellos por lesiones. Los jugadores confirmados como ausentes para el encuentro son: Tarek Carranza, Mario Palomino, Rodrigo Cuba, y Jesús Barco.

Ahora bien, fuera de las noticias físicas de los jugadores, el partido del domingo tiene serias dudas en cuanto a su realización. Debido a las condiciones del Estadio Miguel Grau, la Gobernación de Callao ha prohibido los espectáculos en el escenario. Ante ello, Sport Boys tendrá que buscar, de manera apresurada, un estadio en condiciones para reorganizar el encuentro.

Probable XI de Sport BoysÁlvarez; Garro, Flórez, Revoredo, Bolívar; Vivanco, Alarcón, Torrejón, Ramírez, Lobatón; Blanco.Probable XI de HuancayoZamudio; Benites, Valoyes, Balta, Ángeles, Morales; Lliuya, Salcedo, Pérez; Ross, Perlaza.

Sport Huancayo tiene en Luis Benites a uno de sus mejores jugadores del torneo. De hecho, el jugador de banda ha conseguido anotar 10 tantos en lo que va corrido de liga. Con ello, se ubica como líder de la tabla de goleadores.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *