Pronóstico Zrinjski vs Sheriff y cuotas (06/07)

El rival de Maribor o del Shakhtyor Soligorsk saldrá del duelo que protagonicen bosnios y moldavos en Mostar. Conozca a

El rival de Maribor o del Shakhtyor Soligorsk saldrá del duelo que protagonicen bosnios y moldavos en Mostar. Conozca a continuación el pronóstico Zrinjski vs Sheriff Tiraspol.

Pronóstico Zrinjski vs Sheriff (06/06/2022)PartidoCuotasApuesta aquíResultado finalGana Sheriff@2.15Bet365 LATAMTotal golesMenos 2.5@1.72Betsson PerúAmbos equipos Marcan06/07/2022NoUEFA Champions League@1.90Caliente MéxicoZrinjski vs SheriffAnota algún golNemanja Bilbija@3.20Wplay ColombiaParte con más golesPrimera parte@3.10Codere ArgentinaPrimero en anotarSheriff@1.75Betano Chile

La ruta de campeones empieza con un duelo entre moldavos y bosnios. Los campeones vigentes de ambos países se enfrentan con el interés de clasificar a la siguiente ronda y poder soñar con los grupos. Teniendo en cuenta el pasado reciente del equipo visitante, el pronóstico Zrinjski vs Sheriff se inclina en favor de una victoria del club moldavo. Un club que dejó grandes sensaciones cuando se convirtió en el primer equipo de Moldavia en alcanzar la fase de Grupos de la máxima competición europea.

El combinado visitante llega tras firmar una temporada histórica para el fútbol de su país. No solo alcanzó la fase de grupos por primera vez en la historia, sino que dejó unos resultados remarcables. Consiguió derrotar al Real Madrid y finalizar tercero a pesar de las predicciones. Aun así, su rival no será una presa fácil. El campeón de Bosnia y Herzegovina se coronó tras varios años sin llevarse el título en su país. Y lo logró perdiendo un solo partido y con una ventaja de 27 puntos.

Zrinjski vs Sheriff cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Sheriff. El equipo moldavo tiene la oportunidad de intentar repetir la heroica gesta del año pasado en la Champions League.Predicción 2. Primero en marcar: Sheriff. La visita ha abierto el marcador en nueve de sus últimos diez partidos, consiguiendo estar invicto en ellos.Predicción 3. Anotan ambos: No. En sus últimos cuatro partidos de la temporada, el equipo moldavo consiguió sacar su portería en cero en tres juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Zrinjski vs Sheriff cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambos equipos se encuentra por escribir. El duelo del miércoles será el primero que se dispute entre las dos instituciones.

Sheriff celebrando la gesta | Fuente: UEFANoticias para el Zrinjski vs Sheriff

Cualquier aficionado que se lance a recordar la plantilla del Sheriff que deleitó el año pasado, se encontrará con un club bastante cambiado. La plantilla ha sufrido múltiples bajas sensibles. Los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda abandonaron el club al término de su contrato. Thill finalizó su periodo de cesión y Adama fue vendido al Ferencvaros.

Probable XI de ZrinjskiSoldo; Corluka, Jakovljevic, Barisic, Bekic; Malekinusic, Savic, Zlomislic, Cuze; Mandic, Bilbija.Probable XI de SheriffAbalora; Evangelou, Radeljic, Kiki, Julien; Badolo, Kyabou, Lushkja; Pernambuco, Yansane, Atiemwen.

El ataque del equipo local estará comandado por uno de los nuevos fichajes, Nikola Mandic, y el capitán Nemanja Bilbija. El primero viene de marcar ocho goles con el Rudar Prijedor; mientras el segundo marcó 34 goles y brindó 7 asistencias en 33 partidos la temporada pasada.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *