Pronóstico Colorado vs Austin y cuotas (04/07)

Cuatro puntos separan a un necesitado equipo local del fondo de la tabla en la Conferencia Oeste. A continuación, conozc

Cuatro puntos separan a un necesitado equipo local del fondo de la tabla en la Conferencia Oeste. A continuación, conozca el pronóstico Colorado vs Austin.

Pronóstico Colorado vs Austin (04/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Austin FC

(4.40)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.70)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Driussi anota gol

(3.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El pésimo estado de forma del equipo local causa que el combinado de Fraser se encuentre cerca de lo más bajo de la tabla de la Conferencia Oeste. Por el contrario, su rival es el equipo que más de cerca persigue a Los Ángeles FC, a tan solo cinco unidades de la cima. Los momentos y rendimientos son radicalmente diferentes. Por esta razón, el pronóstico Colorado vs Austin indica que el resultado más probable es una victoria para el combinado visitante. 

Los dueños de casa están firmando un torneo decepcionante. Sin embargo, como esperanza, su rendimiento jugando en casa ha sido lo único rescatable. Los Rapids han ganado cinco de los ocho partidos que han recibido en su patio. De manera similar, sus rivales son uno de los mejores equipos jugando fuera de casa: solo NY Red Bulls y Nashville lo superan en puntos como visitante.

Colorado vs Austin cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Austin. Los visitantes enfrentan sus tres partidos invictos contra un equipo que no logra ganar ningún partido hace tres fechas.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Seis de los ocho partidos más recientes de Austin han finalizado con más de dos goles anotados en el marcador definitivo.Predicción 3. Anota gol: Sebastián Driussi. El atacante argentino es uno de los máximos anotadores del combinado visitante y de la Liga MLS con 9 tantos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Colorado vs Austin cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambos clubes se empezó a nutrir el año pasado, en la primera temporada del equipo visitante en la MLS. En total, disputaron tres partidos a lo largo de 2021. Los resultados dictaminaron un triunfo para Austin FC y dos victorias para los Colorado Rapids.

Esteves se queda en los Rapids | Fuente: Colorado RapidsNoticias para el Colorado vs Austin

Pocas noticias positivas o regresos se pronostican en la previa del duelo entre Colorado Rapids y Austin. Por los lados del equipo local, la única nota positiva para el entrenador Fraser está en la continuidad del defensor Lucas Esteves. El jugador brasileño consiguió ampliar su cesión al equipo estadounidense desde Palmeiras, por lo menos, hasta el mes de diciembre. De resto, las noticias están plagadas de lesiones y posibles bajas. Yarbrough sería baja después de retirarse golpeado en el último encuentro. Además, Galván, Keita y Larraz se perderían el juego. Por el lado del equipo visitante, Jhojan Valencia y Freddy Kleemann seguirían estando fuera de consideración por lesiones. Además, se desconoce la disponibilidad de Maximiliano Urruti, quien se perdió el partido pasado.

Probable XI de Colorado RapidsRodríguez; Esteves, Trusty, Wilson, Rosenberry; Rubio, Warner; Lewis, Kaye, Barrios; Zardes.Probable XI de AustinStuver; Kolmanic, Jiménez, Gabrielsen, Lima; Ring, Pereira; Fagúndez, Djitte, Gallagher; Driussi.

A pesar de la distancia de puntos entre ambos equipos, el nivel goleador que ha mostrado el máximo anotador de cada uno es similar. mientras Driussi ha marcado 9 para Austin, Diego Rubio ha gritado en siete ocasiones.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *