Pronóstico Huancayo vs Universitario y predicciones (26/06)

La penúltima jornada del fútbol peruano encarna una de las últimas oportunidades que tiene el Sport Huancayo para buscar

La penúltima jornada del fútbol peruano encarna una de las últimas oportunidades que tiene el Sport Huancayo para buscar el título de liga. Conozca a continuación el pronóstico Huancayo vs Universitario de Deportes.

Pronóstico Huancayo vs Universitario (26/06/2022)

Pronóstico 1

Gana Huancayo

(1.60)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.94)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Huancayo marca primero

(1.45)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Nueve puntos separan a los dos equipos enfrentados en el Estadio Huancayo de Junín. Sin embargo, las aspiraciones de ambos a esta altura del torneo son radicalmente diferentes. El combinado local tiene en sus manos la posibilidad de mantener la presión viva en la persecución de Melgar. En cambio, la visita, en el octavo puesto, se encuentra sin mayores motivaciones de premiación por alcanzar. Por ello, el pronóstico Huancayo vs Universitario se inclina en favor de una victoria para el equipo dueño de casa.

La situación de la clasificación indica que el equipo local tiene tres puntos menos que el líder del torneo. Al menos, antes de que se dispute el primer partido de la fecha, donde Melgar recibe al Atlético Grau. Con ello, Huancayo debe ganar su partido para mantener la pelea activa.

Huancayo vs Universitario predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Huancayo. El equipo perseguidor de la cima del torneo tiene en sus manos la posibilidad de mantenerse con vida.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Solamente uno de los últimos seis partidos de Universitario ha terminado con más de dos goles en el marcador final.Predicción 3. Marca primero: Huancayo. El equipo local ha abierto el marcador en siete de sus últimos nueve partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Huancayo vs Universitario predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Nuevo DT del ‘Crema’ | Fuente: Universitario de DeportesÚltimos partidos entre ambos

Universitario de Deportes acumula tres victorias consecutivas enfrentando a su rival de turno. El combinado visitante derrotó a su competidor en dos ocasiones jugando fuera de casa. El restante fue un triunfo por 2-1 en el Estadio Monumental. Hohberg y Dos Santos anotaron los goles del triunfo.

Noticias para el Huancayo vs Universitario

El equipo visitante llegará al encuentro con una de las principales noticias previas de la fecha. Universitario tendrá a Carlos Compagnucci sentado y dando instrucciones desde la línea de banda. El ex futbolista de Vélez Sarsfield volverá a ser el entrenador del club ‘Crema’ tras su paso en 2005. El argentino ya anunció la lista de convocados y tendrá en sus manos el resurgir del equipo. Fuera del DT, Universitario tendrá la baja de Luis Urruti, quien se recupera de una lesión en su rodilla. Por el lado del equipo local, el portero Joel Pinto, suplente, estará de baja para el juego debido a su expulsión en el partido pasado. A pesar de no haber jugado, el portero vio la cartulina roja por protestar desde el banco de suplentes.

Probable XI de HuancayoVidal; Chávez, Salazar, Quina, Guidino; Morales, Páucar; Olascuaga, Meza, Ardiles; Arce.Probable XI de UniversitarioRomero; Zevallos, Alonso, Quina, Santillán; Polo, Barreto, Alfageme, Quintero; Succar, Villamarín.

El anterior paso del DT argentino, Compagnucci, por Universitario de Deportes fue en 2005. En aquella época, estuvo en el equipo durante una temporada, dirigiendo 14 partidos. Juan Amador Sánchez ocupó su lugar al terminar el torneo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *