Pronóstico Alianza Atlético vs Melgar y predicciones (03/07)

La última jornada de la primera liga del año trae consigo la importante definición del título del torneo Apertura. A con

La última jornada de la primera liga del año trae consigo la importante definición del título del torneo Apertura. A continuación, conozca el pronóstico Alianza Atlético vs Melgar.

Pronóstico Alianza Atlético vs Melgar (03/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Melgar

(2.05)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(2.05)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Melgar anota primero

(1.65)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El pronóstico Alianza Atlético vs Melgar deja a los aficionados del fútbol un resultado definitivo. Las predicciones para el juego entre sexto y primero se inclina en favor de un triunfo para el equipo visitante. Con ello, los de Arequipa quedarían coronados como campeones de un apretado primer torneo en 2022.

No obstante, el triunfo no llegaría de manera fácil. Su rival es un equipo que ha firmado un excelente semestre en el fútbol peruano. Aún más, enfrentan a un Alianza Atlético que solo ha perdido un partido jugando en casa: han conseguido cinco triunfos, dos empates y una derrota. Ahora bien, el registro visitante de los dirigidos por Lorenzo es más que positivo, siendo el segundo mejor equipo del torneo jugando fuera de casa.

Alianza Atlético vs Melgar predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Melgar. El equipo visitante se encuentra ante la enorme oportunidad de levantar el primer título del año después de un buen resultado en Sudamericana.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Seis de los últimos siete juegos del equipo visitante han terminado con un marcador inferior a los dos goles.Predicción 3. Primero en anotar: Melgar. La visita ha abierto el marcador en cinco de sus últimos seis juegos. Además, los locales han recibido el primer gol del encuentro en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza Atlético vs Melgar predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente entre los dos clubes en cuestión marca un alto grado de paridad entre ambos. De los últimos cinco partidos, solamente uno ha sido un empate. Fue el más reciente, que terminó con un entretenido 3-3 en casa de Alianza. Los restantes partidos fueron dos victorias para cada equipo.

Melgar consiguió un buen resultado como visitante ante Cali | Fuente: Antena 2Noticias para el Alianza Atlético vs Melgar

El encuentro del fin de semana se produce en medio de una llave crucial para el equipo visitante. Los dirigidos por Néstor Lorenzo se encuentran disputando su paso a la siguiente ronda de Libertadores contra el Deportivo Cali de Colombia. El equipo de Arequipa llegará con un partido adicional sobre las piernas y con un ojo puesto en el encuentro de vuelta. Ahora, no por ello se espera que el entrenador argentino rote su nómina. Por parte del equipo local, Santiago Arias no podrá hacer parte del juego por acumulación de tarjetas amarillas. De cualquier manera, Juan Diego Lojas vuelve después de cumplir sanción por su expulsión ante Carlos Mannucci.

Probable XI de Alianza AtléticoPenny; Reyes, Amondarain, Bilbao, Aguirre; Correa, Torres; Zanelatto, Valverde, Canela; Fernández.Probable XI de MelgarCáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Arias, Orzan; Ibérico, Tandazo, Quevedo; Cuesta.

Melgar consiguió un empate a cero jugando en Cali de cara a la llave de vuelta contra los ‘azucareros’. El juego de vuelta se jugará en Perú a mitad de semana, en el que sería el último partido de Lorenzo a cargo del club de Arequipa.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *