Pronóstico Vancouver vs Austin y cuotas (01/10)

Mientras la visita espera tranquilamente la siguiente ronda, los locales gastan sus últimas balas para acceder a los pla

Mientras la visita espera tranquilamente la siguiente ronda, los locales gastan sus últimas balas para acceder a los play-offs. A continuación, presentamos el pronóstico Vancouver vs Austin.

Pronóstico Vancouver vs Austin (01/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Vancouver Whitecaps

(2.30)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.60)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Sebastián Driussi anota gol

(2.70)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pocas fechas quedan para que la MLS cierre su etapa de temporada regular. Con ello, las casillas para los play-offs empiezan a agotarse. En este caso, el pronóstico Vancouver vs Austin marca la disputa por un lugar de clasificación en la Conferencia Oeste, donde quedan solo cuatro cupos. Ese cupo, particularmente, lo disputa el equipo local, pues el visitante ya se encuentra dentro de la siguiente ronda. Para fortuna de los locales, las probabilidades les sonríen de cara al juego ante los texanos.

Sin embargo, a pesar de tener la fortuna de su lado, el panorama no es sencillo. Se encuentran en la décima casilla con un total de 40 puntos acumulados. Es decir, se encuentran a tres posiciones del último puesto de clasificación y a cinco unidades del equipo que ocupa esa posición, Minnesota United.

Vancouver Whitecaps vs Austin cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Vancouver. La presión por sacar tres puntos, junto con una racha de dos victorias al hilo, ponen al equipo local como el favorito a llevarse la victoria.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Ocho de los últimos nueve juegos de Austin han terminado con un marcador superior a los dos goles anotados.Predicción 3. Anota algún gol: Sebastián Driussi. El habilidoso jugador argentino es uno de los máximos anotadores del torneo y regresó a celebrar en la fecha pasada ante Nashville.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Vancouver Whitecaps vs Austin cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Vuelve de suspensión | Fuente: MLSÚltimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambos equipos se está comenzando a escribir. En total, se encuentran tres partidos en el registro histórico. Dos de ellos fueron triunfos para los Whitecaps: ambos en 2021 y ambos con un marcador de 2-1. Un triunfo fue en casa de Austin y el otro en su propio patio. El partido restante fue el último disputado y terminó con una victoria para el equipo texano. Fue un contundente 3-0 en el mes de abril con goles de Urruti en dos oportunidades y uno de Sebastián Driussi.

Noticias para el Vancouver Whitecaps vs Austin

El equipo dueño de casa llega con un retorno importante a su alineación titular. Lucas Cavallini podrá volver a formar parte del onceno después de cumplir con su fecha de sanción. Sin embargo, el colombiano Caicedo se mantendrá como baja al someterse a una operación en su rodilla. Para el equipo visitante, las novedades se presentan en forma de ausencias. Washington Corozo y Freddy Kleeman se perderán el partido por molestias físicas.

Probable XI de Vancouver WhitecapsHasal; Nerwinski, Veselinovic, Blackmon; Gressel, Cubas, Schopf, Martins; Gauld; Cavallini, Vite.Probable XI de AustinStuver; Lima, Gabrielsen, Romana, Gallagher; Ring, Valencia; Fagundez, Driussi, Finlay; Djitte.

El equipo local es el combinado que marca la línea de eliminación en la Conferencia. Si bien sigue con chances, sus oportunidades son mínimas y no depende de solamente ellos. Deben esperar que otros resultados se den en su favor.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *