Pronóstico Andorra vs Liechtenstein y cuotas (10/06)

Se viene la tercera jornada del Grupo A de la UEFA Nations League

Se viene la tercera jornada del Grupo A de la UEFA Nations League con duelos importantes. Andorra vs Liechtenstein parece ser un duelo poco relevante, pero si los andorranos salen victoriosos pueden prenderse en la lucha por el ascenso, que previo al comienzo de la Liga de Naciones, era algo impensado. Por su parte, Liechtenstein quiere romper con su sequía de victorias que atraviesa desde el 2020. A continuación nuestro pronóstico Andorra vs Liechtenstein y sus probabilidades.  

Contents

1 PRONÓSTICO ANDORRA VS LIECHTENSTEIN Y CUOTAS (10/06)2 ANDORRA VS LIECHTENSTEIN: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos enfrentamientos entre Andorra vs Liechtenstein4 Noticias para el Andorra vs LiechtensteinPRONÓSTICO ANDORRA VS LIECHTENSTEIN Y CUOTAS (10/06)PartidoCuotasApuesta aquíResultado finalVictoria para Andorra@1.83Bet365 LATAMTotal golesMenos de 2.5@1.50Betsson PerúAnota algún gol 10/06/2022Richard “Cucu”Liga de Naciones@2.10Caliente MéxicoAndorra vs LiechtensteinAmbos Equipos MarcanSí@2.25Wplay ColombiaResultado FinalGanador Andorra@2.10Codere ArgentinaGoles en primera parte1-2@3.05Betano Chile

La Selección de Andorra rescató un punto importante contra la Selección de Moldavia en su última fecha y, de cierta manera, mejoró su nivel en relación a la primera jornada. Por su parte, la Selección de Liechtenstein sigue sin sumar unidades porque perdió los dos partidos y cada vez es peor su racha sin victorias. Si Andorra gana y en el otro duelo hay un ganador también, las esperanzas de seguir con vida en la lucha por el ascenso estarán más latentes que antes. Por lo tanto, si uno tiene en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Andorra vs Liechtenstein augura una victoria para el combinado andorrano.

Jugadores de Andorra festejando. Fuente: MARCAANDORRA VS LIECHTENSTEIN: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado final: Victoria para la Selección de Andorra. Como se mencionó anteriormente, los andorranos sacaron un punto muy importante ante Moldavia y ahora, tienen la chance de prender en la lucha con una victoria.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. La necesidad de ganar está en las dos selecciones por lo que buscarán por diestra y siniestra el gol, lo que muchas veces puede que dejen descuidada la defensa.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Selección de Andorra. La localía le dará ese plus necesario para sobreponerse a su rival.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Andorra vs Liechtenstein y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Andorra vs Liechtenstein

Jugaron dos veces en toda su historia y cada selección ganó un partido. La Selección de Liechtenstein salió victoriosa en el primer duelo que tuvieron en el año 2012 por uno a cero y la Selección de Andorra se llevó la victoria en el último enfrentamiento del año 2018 también por uno a cero.

Postal del duelo entre Italia vs Liechtenstein. Fuente: BeSoccerNoticias para el Andorra vs Liechtenstein

Los dos combinados nacionales tienen a su disposición a todos sus futbolistas, ya que no sufrieron expulsiones ni lesiones. Por lo tanto, no sería raro que los entrenadores manden al terreno de juego las mismas alineaciones que colocaron en la jornada pasada. Dicho eso, los posibles XI de las dos selecciones son los siguientes:

Probable XI de AndorraJosep Gomes; Eric De Pablos Sola, Christian García, Marc Vales, Max Llovera, Joan Cervós; Xavier Vieira, Márcio Vieira, Jesús Rubio; Jordi Alaez y Richard “Cucu”. DT: Koldo Álvarez.Probable XI de LiechtensteinBenjamín Buchel; Rafael Grunenfelder, Andreas Malin, Hofer; Sandro Wolfinger, Sele, Simon Luchinger, Livio Meier; Frommelt, Nicolás Hasler; Salanovic. DT: Martin Stocklasa.

Las dos selecciones no son de las más fuertes de la UEFA Nations League, pero son encuentros que le permiten a sus futbolistas mostrarse y tener la chance de dar el salto en su carrera. Por lo tanto, son futbolistas que se toman muy en serio el defender su país dentro del terreno de juego. Andorra vs Liechtenstein jugarán por tercera vez en su carrera y uno de los dos combinados buscará adelantarse en el historial. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *