Pronóstico Strasbourg vs Rennes y cuotas (01/10)

El pésimo inicio del equipo local, a pesar de su buena temporada anterior, pone los ojos sobre su rendimiento de cara al

El pésimo inicio del equipo local, a pesar de su buena temporada anterior, pone los ojos sobre su rendimiento de cara al descenso. A continuación, conozca el pronóstico Strasbourg vs Rennes.

Pronóstico Strasbourg vs Rennes (01/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorStrasbourg(2.90)Bet365 LATAMEmpate(3.45)Betsson PerúGanador01/10/2022Stade RennesLigue 1 de Francia(2.30)Caliente MéxicoStrasbourg vs Stade RennesAnota en Cualquier MomentoMartin Terrier(3.20)YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSí(1.67)Codere ArgentinaPrimero en anotarRennes(1.88)Betano Chile

El comienzo de la temporada 22-23 está generando un contraste importante entre las expectativas de los locales y la realidad. Los dueños de casa llegan con un récord negativo importante sin ganar. Y, para desdicha de ellos, el pronóstico Strasbourg vs Rennes también señala que perderán el encuentro ante la visita. Sumando a ocho jornadas en las que no han ganado un solo partido, lo cual los tiene en zona de descenso, la visita llega con buen nivel. El Rennes viene de seis partidos sin conocer la derrota por todas las competencias. Además, ocupa la octava posición del torneo, estando a pocos de la zona de clasificación a copas europeas.

Strasbourg vs Stade Rennes cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Stade Rennes. El combinado visitante tendrá que enfrentar a un equipo de pésimo arranque: no ha ganado un solo encuentro, salvando cinco puntos de empates.Predicción 2. Primer equipo en marcar: Rennes. El cuadro visitante arrastra una racha de seis partidos de los últimos ocho ante el Strasbourg en los que consigue abrir el marcador.Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos seis partidos que han disputado entre los dos han finalizado con un marcador inferior a los dos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Strasbourg vs Stade Rennes cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El último partido que disputaron ambos equipos en la temporada pasada de Ligue 1 marcó la ruptura de una racha invicta del Rennes. El cuadro visitante sumaba cinco partidos consecutivos sin perder ante su rival. Sin embargo, la jornada 33 de la liga pasada terminó con la racha. El encuentro finalizó con un 2-1 en favor del Strasbourg. Habib Diallo y Ludovic Ajorque se encargaron de anotar los goles del triunfo. Martin Terrier descontó para Rennes.

Ajorque, baja en el local | Fuente: Ligue 1Noticias para el Strasbourg vs Stade Rennes

La lista de bajas con la que llega el equipo dueño de casa es importante y preocupante. A los ya conocidos Ajorque, Thomasson, Nyamsi y Dagba, se sumó el defensor Alexander Djiku. El central ghanés sufrió un duro golpe en su participación con la selección y no podrá formar parte del compromiso. Por su parte, el equipo visitante tendrá dos jugadores ausentes en la medular por lesiones: Santamaria y Xeka.

Probable XI de StrasbourgSels; Doukoure, Le Marchand, Perrin; Gabriel, Bellegarde, Diarra, Aholou, Lienard; Gameiro, Diallo.Probable XI de Stade RennesMandanda; Traore, Rodon, Theate, Truffert; Tait, Bourigeaud, Doku, Majer, Terrier; Gouiri.

La casilla 18 que ocupa el equipo dueño de casa en el presente torneo se opone por completo al sexta posición que consiguió en la 21-22. ¿Podrá levantar nivel?

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *