Pronóstico Toluca vs Querétaro y momios (02/10)

Llegó la jornada final de las actividades de fase regular en la Liga Mx. Y la realidad es que para estos dos clubes casi

Llegó la jornada final de las actividades de fase regular en la Liga Mx. Y la realidad es que para estos dos clubes casi todo está decidido. Por lo que se le invita a los lectores de Balón Latino a revisar este pronóstico Toluca vs Querétaro. 

Pronóstico Toluca vs Querétaro (02/10/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Toluca

(-118)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

VS

Fernández y/o Ayón Marcan Gol

(+130 y/o +350)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

VS

Resultado Final 1-1

(+525)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El ‘Diablo’ que pintaba para destrozar el semestre en México terminó rezagado. A tal punto fue la falta de poderío de Ignacio Ambriz y sus muchachos, que no alcanzaron los primeros cuatro puestos de la tabla general. Es decir, los mexiquenses no se ahorrarán la fase de reclasificación y no hay un rival seguro para esa instancia, pues en la jornada 17 todo se moverá en los puestos de los equipos clasificados del quinto al doceavo puesto. Aunque lo que es cierto es que con lo invertido para estos dos últimos torneos, les está prohibido irse en el repechaje. 

Y del otro lado de este encuentro, todo está decidido.  A lo más que aspiran los Gallos del Querétaro es al alcance de la penúltima posición (hoy la tiene el Atlas con 10 pts). Esta plaza solamente observa cómo su equipo de primera división se pudre en los terribles manejos de los dueños. Los alcanzó la corrupción, los alcanzó la violencia y hoy solamente un milagro levantaría de tal forma a este equipo, para no pensar en el descenso deportivo. Eso si la liga cumple su promesa de que ese tema volverá pronto al balompié nacional.

Postal cortesía de MEXSPORTPronóstico Toluca vs Querétaro: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Toluca –  Expuesto el contexto, no hay duda ni argumento lógico para no ver como favorito al equipo residente del Estado de México. Probabilidad 2 – Fernández y/o Ayón marcan gol durante el partido – Sin lugar a dudas Leo es el referente del ataque de los chorizeros, situación que se traduce en cuatro goles y seis asistencias. Y del otro lado está un juvenil de 21 años, que recibió la titularidad en los dos últimos juegos y marcó un tanto por partido. Probabilidad 3 – El partido termina 1-1 – Aquí no podemos decir que haya una lógica, pero en los dos últimos duelos que tuvieron por Liga Mx, ese fue el resultado final. Un tercer partido consecutivo con ese marcador daría ganancias con un momio en +525. Una oferta bastante tentadora. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Toluca vs Querétaro instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Toluca vs Querétaro: últimos resultados

Destacando que los Gallos vivieron un cambio de franquicia, donde compraron la plaza de Jaguares de Chiapas, desde ese punto tienen un registro de 18 enfrentamientos. Toluca ganó nueve y perdió en tres ocasiones en ese total desde aquel cambio administrativo. 

Y el antecedente inmediato se dio en la fecha 07 del Clausura 2022. En ese encuentro el marcador final fue de empate a un tanto. Los goles los hicieron Maximiliano Perg (10′) y Leo Fernández (90′).

Noticias Toluca vs Querétaro

No hay novedades de último momento en temas de lesiones o enfermedad con los clubes. Por esta situación los estrategas tendrían a sus mejores hombres disponibles. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Toluca

DT Ignacio Ambriz – Tiago Volpi; Valber Huerta, Andrés Mosquera, Carlos Guzmán y Brayan Angulo; Claudio Baeza, Jordan Sierra, Jean Meneses y Fernando Navarro; Leo Fernández y Camilo Sanvezzo. 

Probable XI Querétaro

DT Mauro Gerk – Washington Aguerre; Jordan Silva, Kevin Balanta, Omar Mendoza y Gabriel Rojas; Mario Osuna, Rodrigo López, Pablo Barrera y Juan Romagnoli; Ángel Sepúlveda y Ettson Ayón.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *