Pronóstico Crystal Palace vs Chelsea y Cuotas (01/10)

Y si se habla de equipos que no comenzaron de forma ideal el año futbolístico, estos dos son el ejemplo perfecto. Ambos

Y si se habla de equipos que no comenzaron de forma ideal el año futbolístico, estos dos son el ejemplo perfecto. Ambos según sus recursos como plantel. Pero la información previa completa se encuentra en los siguientes párrafos del pronóstico Crystal Palace vs Chelsea. 

Pronóstico Crystal Palace vs Chelsea y Cuotas (01/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorCrystal Palace@10/3Bet365 LATAMEmpate@3.70Betsson PerúGanador01/10/2022ChelseaPremier League@-118Caliente MéxicoCrystal Palace vs ChelseaAmbos Equipos Marcarán No@1.94YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoWilfried Zaha y/o Pierre-Emerick Aubameyang@3,20 y/o @2,50Codere ArgentinaMás/Menos Goles TotalesMás de 3.5@3.40Betano Chile

Para poner en contexto dónde están parados ambos clubes, se puede decir que la mejor posición en la que terminó el Crystal Palace en las últimas ocho temporadas, fue en décimo lugar. Siempre cierran algunas posiciones por encima de los problemas del descenso, pero lejos de aspiraciones de torneos europeos. Y en este arranque de actividades están en la décimo sexta posición (06 pts), pero tras los acontecimientos de la muerte de la monarca Isabel II, tienen un partido menos que otros varios clubes que llegarán a esta fecha 09 con siete duelos disputados. El objetivo es sostener a unos ‘Blues’ que urgen de unidades para subir escalones con destino en Europa. 

Mientras que el mal inicio en el club que fungirá como visitante incluso trajo cambio de DT. El estratega alemán que les dio la Champions League hace no mucho… fue despedido y trajeron a quien era el entrenador del Brighton. Con este cambio buscarán recuperar un inicio con poca estabilidad, tras ya caer en dos oportunidades en tan solo seis encuentros de Premier League. Buscando la tranquilidad en todos los aspectos, Graham Potter tiene la urgencia de ubicar al equipo en lo más alto de la Premier League, y no dejando de lado la Champions League… donde iniciaron con una derrota y otro empate.

Postal tomada del sitio web Live Soccer TVPronóstico Crystal Palace vs Chelsea: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Chelsea – Considerando la diferencia de potenciales, es lógico apostar por la victoria de la visita londinense. Además, el Crystal no derrota al Chelsea hace nueve partidos donde se enfrentaron en liga inglesa. Probabilidad 2 – Zaha y/o Aubameyang marcan gol durante el partido – El ariete marfileño ha tenido un grato inicio con cuatro goles en la cuenta personal. Mientras que Aubameyang viene aterrizando de Barcelona, por lo que aún no tiene juegos disputados en esta liga. Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 tantos durante el encuentro – Para esta cuota hay buenas ganancias y el grado de repetición indica tres duelos de cinco con cuatro goles mínimos en sus duelos directos. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Crystal Palace vs Chelsea y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Crystal Palace vs Chelsea: últimos resultados

En cuanto a registros históricos, el total de enfrentamientos directos en Premier League indica 40. De esos duelos totales, Chelsea ganó 25 y perdió únicamente seis. Y el récord inmediato dictamina 5V seguidas de ‘The Blues’. 

El último duelo donde se encontraron por Premier League ocurrió en la fecha 26 de la temporada anterior. El juego terminó 0-1 en favor del Chelsea. El solitario gol del triunfo llegó vía Hakim Ziyech, al minuto 89.

https://www.youtube.com/watch?v=vnCInqdf2vU

Noticias Crystal Palace vs Chelsea

No hay novedades de último momento en temas de lesiones o enfermedad con los clubes. Por esta situación los estrategas tendrían a sus mejores hombres disponibles. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Crystal Palace

DT Patrick Vieira – Vicente Guaita; Marc Guéhi, Joachim Andersen, Tyrick Mitchell y Joel Ward; Cheick Doucouré, Jeff Schlupp y Eberechi Eze; Jordan Ayew, Wilfried Zaha y Jean-Philippe Mateta. 

Probable XI Chelsea

DT Graham Potter – Kepa Arrizabalaga; Thiago Silva, Marc Cucurella y César Azpilicueta; Jorginho, Ruben Loftus-Cheek, Mason Mount, Raheem Sterling y Reece James; Pierre-Emerick Aubameyang y Christian Pulisic. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *