Pronóstico Inglaterra vs Hungría y cuotas (14/06)

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Inglaterra vs Hungría.

Pronóstico 1

Ganará Inglaterra

(1.29)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Ambos equipos marcarán

(2.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Inglaterra marcará primero

(1.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Inglaterra tendrá su última chance de pelear por un lugar en el ‘Final Four’. Para eso no depende de sí mismo pero al día de hoy es colista en el grupo.

Hungría, por su parte, para ser la más débil en los papeles en el grupo está tercera y también cuenta con grandes chances de clasificar. Si bien después le quedarán Italia y Alemania, todavía puede seguir soñando con un lugar entre los cuatro mejores de la Liga A europea.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL INGLATERRA VS HUNGRÍA (10/06)Fuente: MarcaPronóstico 1: Ganará Inglaterra. El elenco visitante deberá demostrar porque clasificó a Qatar 2022 y su rival de turno no. En lo que será una nueva edición de la UEFA Nations League, los ingleses deberán comenzar de la mejor manera.Pronóstico 2: Ambos marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, gozan de buena calidad en ataque para complicar a su rival.Pronóstico 3: Inglaterra marcará primero. La propuesta de los locales puede ser esperar a la contra o salir a presionar; por su parte, los ingleses apostarán a su juego lateral y verticalidad en las puntas para romper la defensa húngara.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Inglaterra vs Hungría antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE INGLATERRA VS HUNGRÍAFuente: Reuters

Hungría querrá agarrarse del último enfrentamiento entre ambos que terminó en suelo inglés con empate a un gol por bando. Sin embargo, un resultado similar solo lo habían conseguido en el año 1999 y había sido también una igualdad. Para encontrar el último triunfo húngaro ante Inglaterra antes del vivido hace poco tiempo en suelo húngaro, hay que irse hasta el mundial de 1962 cuando ganaron por dos goles a uno. Han cosechado un total de 15 partidos sin que los europeos del Este consigan llevarse los tres puntos ante los del Reino Unido.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Inglaterra no tiene bajas de cara al encuentro ante Hungría. Por su parte, la visita no contará con su arquero titular Peter Gulacsi por acumulación de tarjetas.

XI PROBABLE INGLATERRA

Ramsdale; James, Maguire, Tomori, Trippier; Rice, Ward-Prowse, Grealish, Mount, Sterling y Abraham.

XI PROBABLE HUNGRÍASzappanos; Lang, Orban, A. Szallai; Fiola, A. Nagy, Styles, Z. Nagy, Sallai y A. Szallai.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *