Pronóstico Perú vs Australia y cuotas (13/06)

Tras varias semanas de preparación, los jugadores peruanos y australianos se verán las caras este lunes para saber que s

Tras varias semanas de preparación, los jugadores peruanos y australianos se verán las caras este lunes para saber que selección avanza a la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Perú salió quinta en las Eliminatorias sudamericanas mientras que Australia le ganó en la cuarta fase de Asia a Emiratos Árabes Unidos. A continuación nuestro pronóstico Perú vs Australia y sus cuotas. 

Contents

1 PRONÓSTICO PERÚ VS AUSTRALIA Y CUOTAS (13/06)2 Pronóstico Perú vs Australia: probabilidades y otras alternativas3 Último enfrentamiento entre Perú vs Australia4 Noticias para el Perú vs AustraliaPRONÓSTICO PERÚ VS AUSTRALIA Y CUOTAS (13/06)PartidoCuotasApuesta aquíResultado finalVictoria para Perú@1.83Bet365 LATAMTotal golesMenos de 2.5@1.61Betsson PerúAnota algún gol 13/06/2022Gianluca LapadulaRepechaje Qatar@2.40Caliente MéxicoPerú vs AustraliaAmbos Equipos MarcanSí@2.10Wplay ColombiaResultado FinalGanador Perú@1.80Codere ArgentinaGoles en primera parte1-2@1.95Betano Chile

El combinado sudamericano llega a este duelo tras vencer por uno a cero a Nueva Zelanda en un duelo amistoso el pasado 5 de junio. El autor del gol fue el italiano nacionalizado peruano, Gianluca Lapadula. El delantero del Benevento de Italia es la llave de gol de la Selección de Perú y es quien tiene en sus pies la ilusión de todo un país que sueña con su segundo mundial consecutivo. Por su parte, la Selección de Australia viene de ganarle por 2 a 1 a Emiratos Árabes Unidos con goles de Jackson Irvine y Ajdin Hrustic. Teniendo en cuenta como llegan las dos selecciones, nuestro pronóstico Perú vs Australia augura una victoria trabajada para los dirigidos por Ricardo Gareca. 

Fuente: TROMEPronóstico Perú vs Australia: probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria para la Selección de Perú. Los dirigidos por Ricardo Gareca se prepararon en España con el objetivo de clasificarse a la fase de grupos del mundial y no dejarán de luchar en los 90 minutos para vencer a sus rivales. Las apuestas lo ponen como favoritos. Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Al ser un partido único en donde los dos combinados deben entregar todo de sí para lograr la victoria, es el escenario perfecto para que las dos redes sufran goles. Predicción 3: Primer equipo en anotar: Selección de Perú. Los comandados técnicamente por el argentino buscarán dar el primer golpe y están acostumbrados a marcar el primer tanto en los partidos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Perú vs Australia y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Último enfrentamiento entre Perú vs Australia

La última vez que se vieron las caras por la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. La Selección de Perú se llevó la victoria por dos tantos contra cero con los tantos de Paolo Guerrero y André Carrillo. 

Fuente:: AFPNoticias para el Perú vs Australia

Perú llegó a Qatar en donde un gran puñado de hinchas los esperó en el hotel para hacerlos sentir como en casa. Mañana por la tarde (haciendo alusión a la tarde de Qatar) entrenarán y el domingo lo harán por la mañana. Por su parte, Australia hará lo propio en otro horario, ya que ambos combinados irán a conocer el estadio en donde jugarán este lunes 13 de junio a las 21hs (de Qatar). 

Probable XI de PerúPedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; Pedro Aquino, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.Probable XI de AustraliaMathew Ryan; Karacic, Rowles, Wright, Davidson; Dougall, Mooy; Mabil, McGree, Ajdin Hrustic; MacLaren.

Perú tiene un historial más que positivo contra selecciones de la Confederación de Asia (por más que Australia sea de Oceanía juega en Asia las Eliminatorias). En total ha jugado 18 partidos contra diferentes rivales en donde ha conseguido 11 victorias (una de ellas contra Australia), cinco empates y sólo dos derrotas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *