Pronóstico Chelsea vs Milán y Cuotas (05/10)

Es ahora o nunca para ‘The Blues’, pues llegan a este partido frente a ‘Il Diavolo’ en la última posición del Grupo E. L

Es ahora o nunca para ‘The Blues’, pues llegan a este partido frente a ‘Il Diavolo’ en la última posición del Grupo E. La mejor información previa (apuestas y contexto futbolístico) en el siguiente pronóstico Chelsea vs Milán. 

Pronóstico Chelsea vs Milán y Cuotas (05/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorChelsea@7/10Bet365 LATAMEmpate@3.95Betsson PerúGanador04/10/2022MilánChampions League@+400Caliente MéxicoChelsea vs MilánAmbos Equipos Marcarán Sí@1.77YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoPierre-Emerick Aubameyang y/o Olivier Giroud@2,37 y/o @3,55Codere ArgentinaMás/Menos Goles TotalesMenos de 2.5@1.95Betano Chile

El inicio de temporada para los londinenses ha sido complicado. Y es que desde la salida de su último propietario por los problemas de su nacionalidad y la guerra en Ucrania, el equipo vivió momentos de incertidumbre. A pesar de ello se habían sobrepuesto, pero a estas alturas ya inclusive cambiaron de DT. El ex técnico del Brighton ya debutó en Premier League y ganó, caso distinto a su debut de UCL, donde empató en la segunda fecha vs Salzburgo. La única opción que tienen para este martes de copa de Europa, es el triunfo. Si Graham Potter y sus muchachos no ganan, todo será cuesta arriba para la segunda vuelta de esta fase de grupos.

Mientras que los monarcas italianos han hecho bien las cosas en su arranque en esta edición en Champions League. Vencieron a los dos rivales “débiles” del grupo y ahora querrán prácticamente asegurarse su clasificación a octavos de final con un triunfo en Inglaterra. Stefano Pioli y sus pupilos quieren saldar la deuda con su afición, esto tras su mal torneo europeo pasado, donde ni siquiera alcanzaron puestos de Europa League al finalizar la fase de grupos. El equipo rossonero buscará un triunfo que le otorgue las tres unidades, pero más importante aún, que permita el regreso del respeto hacia el siete veces campeón de Europa. 

Fotografía de Chris Trotman/Getty ImagesPronóstico Chelsea vs Milán: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Chelsea – Pese a que recién retoma el camino en sus competiciones, la localía rindió frutos para que las cuotas lo pusieran como ampliamente favorito sobre il Milano. Probabilidad 2 – Aubameyang y/o Giroud marcan gol durante el partido – El delantero gabonés recién arribó a Londres y ya suma un tanto, anotado en el duelo de fin de semana de Premier League. Y Giroud cuenta con cinco tantos en Serie A (4) y UCL (1). Probabilidad 3 – El partido termina en empate – Es complicado proponer cuotas cuando existen enfrentamientos previos de antaño, pero en sus únicos partidos que se enfrentaron por Liga de Campeones, solamente tienen resultados finales con igualada. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Chelsea vs Milán y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chelsea vs Milán: últimos resultados

En cifras exclusivamente de Champions League, existen dos cotejos previos. Estos ocurrieron en la temporada 1999-2000 y ambos son empates. Los marcadores fueron 0-0 y 1-1. Y precisamente ese último duelo en 1999 fue el empate a un tanto. En dicha oportunidad por los rossoneri marcó Oliver Bierhoff (74′) y por los ingleses empató Dennis Wise (77′).

Noticias Chelsea vs Milán

Las malas noticias se encuentran del lado italiano. Además de las bajas (tras la Fecha FIFA) de Theo Hernández y Mike Maignan, el fin de semana (partido vs Empoli) se retiraron del campo lesionados Simon Kjaer, Davide Calabria y Alexis Saelemaekers. De los dos últimos se habla que regresarían hasta el año siguiente. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Chelsea

DT Graham Potter – Kepa Arrizabalaga; Thiago Silva, Wesley Fofana, Marc Cucurella, Reece James y Ben Chilwell; Jorginho, Mateo Kovacic, Kai Havertz y Mason Mount; Pierre-Emerick Aubameyang y Raheem Sterling. 

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Ballo-Touré y Sergiño Dest; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Ante Rebic, Charles De Ketelaere; y Olivier Giroud.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *