Pronóstico Lanús vs Defensa y cuotas (10/06)

Defensa y Justicia y Lanús

Defensa y Justicia y Lanús se verán las caras en la segunda jornada de la máxima categoría del fútbol argentino. Ninguno de los dos equipos ganó en la primera jornada por lo que buscarán conseguir sus primeros tres puntos. A continuación nuestro pronóstico Lanús vs Defensa y sus cuotas. 

Pronóstico 1

Empate

(3.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(1.70)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota primero Lanús

(1.66)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El Halcón de Florencio Varela comenzó el torneo con un empate cero a cero ante River Plate y el Granate obtuvo el mismo resultado en su visita a Rosario Central. Ninguno de los dos clubes pudo demostrar su mejor versión y ahora, Lanús jugará con la ventaja de la localía. Teniendo en cuenta como llegan cada uno de los equipos al encuentro de este viernes, nuestro pronóstico Lanús vs Defensa y Justicia augura una igualdad con goles en “La Fortaleza”. 

Fuente: El Comercio PerúPronóstico Lanús vs Defensa y Justicia: probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado final: Empate. Es el marcador que más predomina en las cuotas y esto se da porque los dos equipos plasman una idea de juego arriesgada, ya que cuando marcan, le convierten también. Destellos de eso han sido claros en la última competición.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Por más que vienen de igualar cero a cero los dos equipos, es más probable que anoten si mejoran de cara al arco, ya que tienen futbolistas amigados con el gol.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Lanús. El conjunto dirigido por Jorge Almirón viene de abrir el marcador en seis de sus últimas diez presentaciones.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lanús vs Defensa y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Lanús vs Defensa y Justicia

La última vez que los dos equipos jugaron en contra fue por la jornada 25 de la Liga Profesional del fútbol argentino del año 2021. El encuentro que tuvo lugar en el mes de diciembre terminó con el marcador 2 a 1 a favor del Halcón de Florencio Varela. Los goleadores fueron Carlos Rotondi y Walter Bou para Defensa y Justicia mientras que Ángel González había abierto el marcador para Lanús. 

Fuente: FutbolredNoticias para el Lanús vs Defensa y Justicia

Lanús llega golpeado con muchas bajas, ya que no podrá contar con los siguientes jugadores: José Manuel López, José Sand, Pedro de la Vega, Alexandro Bernabéi y Mateo Sanabria. Por su parte, Defensa y Justicia podrá utilizar sin problemas los mismos futbolistas que fueron de la partida contra River Plate la jornada pasada.

Probable XI de LanúsFernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Braian Aguirre, Samuel Careaga, Tomás Belmonte; Ángel González, Lautaro Acosta y Lucas Varaldo. DT: Jorge Almirón.Probable XI de Defensa y JusticiaEzequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Raúl Loaiza; Gabriel Alanís, Walter Bou y Carlos Rotondi; Agustín Fontana. DT: Sebastián Beccacece.

Defensa y Justicia y Lanús se han visto la cara en varios encuentros de los últimos años, ya que se han topado en competiciones internacionales también. De las últimas cinco veces en que se enfrentaron el “Halcón” ganó entres oportunidades mientras que Lanús sólo una vez y empataron el cotejo restante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *