Pronóstico Lens vs Lyon y cuotas (02/10)

El Top 6 de la Ligue 1 en Francia presenciará un duelo directo por ascender a las posiciones más altas de la clasificaci

El Top 6 de la Ligue 1 en Francia presenciará un duelo directo por ascender a las posiciones más altas de la clasificación. A continuación, conozca el pronóstico Lens vs Lyon.

Pronóstico Lens vs Lyon (02/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorLens(2.45)Bet365 LATAMEmpate(3.60)Betsson PerúGanador02/10/2022Olympique LyonLigue 1 de Francia(2.55)Caliente MéxicoLens vs Olympique LyonAnota en Cualquier MomentoAlexandre Lacazette(2.60)YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSí(1.45)Codere ArgentinaPrimero en anotarLens(1.95)Betano Chile

El duelo correspondiente a la novena jornada se podría resumir en un duelo entre el cuarto y el sexto clasificado. Pocos partidos podrían enfrentar a equipos con mayores aspiraciones en la liga. Sin embargo, la racha reciente de cada equipo decanta de manera clara el pronóstico Lens vs Lyon. En este caso, el buen momento que vive el local contrasta con el bajón de la visita y, por lo tanto, se esperaría un triunfo para el Lens.

El equipo de Franck Haise viene con un récord impecable jugando en su cancha. De los cuatro partidos que ha disputado, todos los ha ganado con claridad. Caso contrario es el del Olympique Lyon jugando fuera de casa. Los de Bosz no han ganado ninguno de sus compromisos como visitantes. Además, acumulan tres derrotas consecutivas en sus últimos tres partidos.

Lens vs Olympique Lyon cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Lens. El equipo local es el tercer mejor combinado jugando en casa: ha ganado los cuatro partidos que ha disputado en su estadio.Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Cinco de los últimos seis partidos en los que Lyon y Lens se han enfrentado han terminado con un marcador con goles para las dos escuadras.Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cuatro de los cinco partidos más recientes del Lyon han tenido un marcador superior a los dos goles anotados en el final.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Independiente Lens vs Olympique Lyon cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: Ligue 1Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo visitante ha conseguido establecer una racha importante de partidos sin conocer la derrota ante el Lens. Los hoy dirigidos por Peter Bosz suman seis partidos consecutivos estando invictos ante su rival. En dichos encuentros, han ganado cuatro partidos y empatado los dos restantes. El último enfrentamiento fue un empate a un gol en casa del Lens con goles de Jonathan Clauss y de Tino Kadewere.

Noticias para el Lens vs Olympique Lyon

La escuadra dueña de casa llega al partido con dos bajas importantes en su escuadra, aunque ninguna de las dos es novedad. El venezolano Faríñez y el francés Gradit se perderán el partido por lesiones que han sufrido. Por su parte, la visita solo tiene la lesión del portero suplente para referenciar: Julian Pollersbeck.

Probable XI de LensSamba; Haïdara, Danso, Medina; Frankowski, Fofana, Samed, Machado; da Costa, Openda, Sotoca.Probable XI de Olympique LyonLopes; Gusto, Mendes, Lukeba, Tagliafico; Tete, Caqueret, Tolisso, Toko Ekambia; Dembélé, Lacazette.

La seguidilla de partidos del Lyon le están pasando factura. Sus últimas tres jornadas fueron contra Mónaco, PSG y Lorient, todos en la parte alta de la tabla.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *