Pronóstico Manchester City vs Manchester United y Cuotas (02/10)

El derbi de la ciudad de Manchester llega justo después del parón por la muerte de la reina inglesa y los compromisos de

El derbi de la ciudad de Manchester llega justo después del parón por la muerte de la reina inglesa y los compromisos de la Fecha FIFA. Si los ‘Red Devils’ en serio volvieron al juego, este partido es elemental para dar el mensaje a toda Inglaterra. La mejor información previa en el siguiente pronóstico Manchester City vs Manchester United. 

Pronósticos Manchester City vs Manchester United y Cuotas (02/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorCity@1/3Bet365 LATAMEmpate@5.60Betsson PerúGanador02/10/2022UnitedPremier League@+700Caliente MéxicoCity vs Man UAmbos Equipos Marcarán No@2.25YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoErling Haaland y/o Marcus Rashford@1,44 y/o @3,55Codere ArgentinaMás/Menos Goles TotalesMenos de 2.5@2.81Betano Chile

Si bien el fallecimiento de le reina británica evitó que un juegazo como el Manchester City vs Tottenham ocurriera, el fútbol inglés le recompensa a sus seguidores con el derbi de la ciudad de Manchester. Los ‘Citizens’ siguen al acecho del líder y no pueden permitirse caer en casa contra el acérrimo rival. Hoy llegan (y desde hace un par de temporadas) como el equipo fuerte y siempre favorito en la ciudad. Pero es cierto que todo puede pasar, los mismos resultados recientes lo demuestran así. El campeón de Inglaterra quiere seguir dominando todo lo que esté a su alrededor, incluyendo a su acérrimo rival.

Y del lado rojo del derbi sería irresponsable decir que el equipo revivió y está de vuelta, porque el estratega neerlandés sigue en el laburo con la plantilla. Antes del parón por los motivos ya mencionados, encontraron una excelente victoria sobre el Arsenal y descansaron las dos fechas que le siguieron en la liga. Aunque en ese espacio jugaron su segunda fecha de Europa League y vencieron como visitantes al Sheriff United. Probablemente la escuadra no esté lista para este compromiso, pero el carácter se debe imponer y poco a poco formar un proyecto ganador… algo que le urge a este club desde hace años.

Fotografía tomada del sitio web de RPCTV Panamá.Pronóstico Manchester City vs Manchester United: otras alternativas Probabilidad 1 – Los ‘Citizens’ ganan – Aunque ya se mencionó que las cifras recientes no dejan un claro favorito, no hace falta explicar la diferencia como proyectos que hoy día resultan funcionales con estos dos clubes. El azul es ley en Manchester en estos tiempos.Probabilidad 2 – Haaland y/o Rashford marcan gol en el partido – El ‘Androide’ sigue rompiendo toda estadística y ya suma 11 tantos en siete partidos disputados en la actual Premier. Mientras que el delantero titular de Erik ten Hag suma tres tantos en este campeonato inglés. Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el encuentro – A pesar del poderío de planteles con los que siempre cuentan, en cuatro de las últimas cinco veces que se encontraron en liga inglesa, uno de los dos se quedó sin marcar.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Manchester City vs Manchester United y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester City vs Manchester United: últimos resultados 

En el histórico sigue existiendo una ligera ventaja roja. De 154 partidos realizados en Premier League, el United ganó 59, mientras que el City salió victorioso en 47. En los últimos 20 duelos, los ‘Citizens’ ganaron 10 y los ‘Red Devils’ ganaron siete. Mientras que el récord inmediato dictamina 2V por club y 1E. 

El último enfrentamiento que tuvieron por liga inglesa ocurrió en la fecha 28 de la temporada pasada de Premier League. El triunfo fue un aplastante 4-1 favorable a los ciudadanos. La goleada se concretó con anotaciones de Kevin De Bruyne (x2) y Riyad Mahrez (x2). Y Jadon Sancho anotó el gol de la honra.

Noticias Manchester City vs Manchester United

Sin novedades respecto a lesionados de sus hombres importantes, todo indica que ambos estrategas contarán con lo mejor de sus equipos para un derbi más de la ciudad de Manchester. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Manchester City 

DT Josep Guardiola – Ederson; Joa Cancelo, Manuel Akanji, Rúben Dias y John Stones; Rodri, Bernardo Silva y Kevin De Bruyne; Phil Foden, Riyad Mahrez y Erling Haaland. 

Probable XI Manchester United

DT Erik ten Hag – David De Gea; Lisandro Martínez, Raphael Varane, Diogo Dalot y Tyrell Malacia; Scott McTominay y Christian Eriksen; Antony, Jadon Sancho, Bruno Fernandes; y Marcus Rashford. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *