Pronóstico PSG vs Niza y Cuotas (01/10)

La novena jornada de la Ligue 1 tendrá mucha acción este sábado 1 de octubre con duelos emocionantes.

La novena jornada de la Ligue 1 tendrá mucha acción este sábado 1 de octubre con duelos emocionantes. Uno de esos partidos será el enfrentamiento entre PSG vs Niza, ya que ambos equipos vienen con un buen nivel en lo que va del torneo. Sobre todo los visitantes, que tras comenzar muy flojos, han remontado. A continuación nuestro pronóstico PSG vs Niza y sus cuotas. 

Contents

1 PRONÓSTICO PSG VS NIZA (01/10)2 PSG VS NIZA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 PSG VS NIZA: ÚLTIMOS RESULTADOS4 NOTICIAS PARA EL PSG VS NIZA PRONÓSTICO PSG VS NIZA (01/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorPSG@1.16Bet365 LATAMEmpate@8.50Betsson PerúGanador01/10/2022NizaLigue 1 de Francia@+1200Caliente MéxicoPSG vs NizaAnota en Cualquier MomentoKylian Mbappé@2.90YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSí@2.00Codere ArgentinaMás de 2.5Sí@3.00Betano Chile

PSG está dando la talla como viene sucediendo desde hace varios años en la máxima categoría de Francia. Ganaron siete encuentros y un sólo empate en las primeras ocho jornadas. Por su parte, el Niza viene de ganar sólo dos encuentros de sus primeros ocho, empató dos y perdió los otros cuatro. Teniendo en cuenta las estadísticas y cómo llegan los dos equipos, nuestro pronóstico PSG vs Niza augura una victoria para los locales. 

Fuente: El Comercio PerúPSG VS NIZA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado Final: Victoria para el PSG. Los parisinos juegan de local, vienen demostrando un buen fútbol y cuentan con el tridente ofensivo más en forma en este arranque de las ligas TOP. Vienen de ganar cuatro de sus últimos cinco duelos jugando en su estadio.Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Los dos clubes tienen los registros de gol de la Ligue 1 totalmente opuestos. PSG lleva 26 gritos en ocho jornadas y sólo encajó cuatro mientras que el Niza anotó cinco tantos y recibió nueve. Más allá de que los visitantes vengan con buenos resultados, su falta de gol es un factor que les jugará en contra ante el líder del torneo.Predicción 3: Primer equipo en anotar: PSG. Abrieron el marcador en ocho de sus últimos diez partidos que jugaron de manera oficial y vienen invictos en esta temporada. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico PSG vs Niza y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

PSG VS NIZA: ÚLTIMOS RESULTADOS

Se enfrentaron por última vez el pasado cinco de marzo por la Ligue 1 dónde, para sorpresa de muchos, el Niza se impuso ante el campeón y lo venció por uno a cero en su casa. 

Fuente: TyC SportsNOTICIAS PARA EL PSG VS NIZA 

Las posibles bajas del PSG son Kimpembe, Navas, Pembele y Sanches. Mientras que los jugadores que están en dudas para el Niza son: Ilie y Ramsey. Todibo no estará por expulsión. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes: 

PROBABLE XI DE PSGDonnarumma; Ramos, Marquinhos, Danilo; Hakimi, Vitinha, Verratti, Mendes; Messi, Neymar, Mbappé.PROBABLE XI DE NIZASchmeichel; Atal, Dante, Viti, Bard; Thuram, Rosario; Claude-Maurice, Pépé; Laborde y Delort.

En la última visita del Niza al Parque de los Príncipes, se llevaron la clasificación a los Cuartos de final de la Copa de Francia, donde posteriormente perdieron en la final contra el FC Nantes. ¿Podrá repetir la hazaña ante el gran nivel que tienen los parisinos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *