Pronóstico Inglaterra vs Italia y cuotas (11/06)

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Inglaterra vs Italia.

Pronóstico 1

Ganará Italia

(4.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Ambos equipos marcarán

(2.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Italia marcará primero

(3.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Italia venía de caer en ‘La Finalissima’ por goleada ante la Argentina y con baño de antología. Sin embargo, los de Mancini se repusieron. Primero empataron en una buena performance ante Alemania y posteriormente vencieron a Hungría para ser líderes del grupo en solitario.

Por su parte, la cara opuesta de la moneda es esta Inglaterra que llamativamente es colista del grupo. Los de Southgate están con una unidad sola tras perder sorpresivamente ante Hungría e igualar ante Alemania. Están urgidos de puntos.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL INGLATERRA VS ITALIA (09/06)Fuente: APPronóstico 1: Ganará Italia. La necesidad del elenco dirigido visitante es una de las claves de este encuentro, así como también lo mostrado ante Alemania. Este conjunto italiano no estará en la Copa del Mundo próxima pero tiene con que lastimar a su rival. Aún así, el momento inglés sigue estando por encima de los azzurri.Pronóstico 2: Ambos marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, en esta clase de partidos es cuando el partido es parejo y puede pasar cualquier cosa.Pronóstico 3: Italia marcará primero. La propuesta de los locales será de esperar a su rival; por su parte, los italianos seguramente apostarán a su juego de contraataque y verticalidad en las puntas para romper la defensa inglesa.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Inglaterra vs Italia antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE INGLATERRA E ITALIAFuente: AFP

Si algo brindan los Inglaterra e Italia son encuentros parejos. El último enfrentamiento entre ambos fue en la Eurocopa 2020 conseguida por el elenco azzurro en la final ante los ingleses. El marcador fue de un gol por bando pero fueron los italianos quien vencieron desde el punto del penal.

Inglaterra no vence a Italia a nivel oficial desde 1977 cuando rumbo al Mundial de argentina 1978 venció por tres goles a dos.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Ninguno de los dos equipos muestra bajas de cara al encuentro entre ambos a disputarse por la tercera jornada de la UEFA Nations League en la jornada del sábado.

XI PROBABLE INGLATERRAPickford; Walker, Stones, Maguire, Trippier; Phillips, Rice, Saka, Mount, Sterling y Kane.XI PROBABLE ITALIADonnarumma; Florenzi, Acerbi, Bastoni, Biraghi; Barella, Pellegrini, Cristante; Ngonto, Poltiano y Scamacca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *