Pronóstico Sport Boys vs Alianza Atlético y predicciones (06/10)

La jornada 14 cierra con un duelo directo por los puestos de la mitad de la tabla de posiciones en la Liga 1 Betsson de

La jornada 14 cierra con un duelo directo por los puestos de la mitad de la tabla de posiciones en la Liga 1 Betsson de Perú. A continuación, presentamos el pronóstico Sport Boys vs Alianza Atlético.

Pronóstico Sport Boys vs Alianza Atlético (06/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Sport Boys

(2.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No anotan ambos equipos

(2.10)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Alianza Atlético marca primero

(2.10)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El torneo finalización del fútbol peruano se acerca rápidamente a su fin. Con él, los partidos comienzan a tomar un tinte definitivo. En este caso, la relevancia del encuentro pasa por la necesidad de ambos equipos de acercarse a los puestos de arriba. Así, el pronóstico Sport Boys vs Alianza Atlético se inclina en favor de un equipo dueño de casa que acumula buenos números jugando en su patio. En lo que va corrido de torneo, el equipo rosa ha conseguido cinco victorias en total jugando en su casa. Solo ha perdido dos encuentros y recibido cinco goles en contra en siete partidos.

Sport Boys vs Alianza Atlético predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Sport Boys. El equipo dueño de casa registra un importante récord jugando de local: cinco victorias y dos derrotas en los primeros siete partidos.Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Los datos que nutren esta predicción no corresponden al aporte ofensivo de los equipos, por el contrario, responden a la capacidad de encajar goles: 5 de seis partidos recientes en los que ambos reciben al menos un gol.Predicción 3. Primer equipo en anotar: Alianza Atlético. Los visitantes enfrentan a un equipo que viene de conceder el primer gol del partido en cinco de sus últimas seis salidas.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sport Boys vs Alianza Atlético de Sullana predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Un goleador de largo recorrido | Fuente: LFPÚltimos partidos entre ambos equipos

La escuadra original de Callao acumula tres victorias en los últimos cuatro partidos en los que ha enfrentado a Alianza Atlético. Los locales ganaron en dos ocasiones fuera de casa: en 2011 y en el primer semestre de 2022. El duelo restante fue una victoria como local por 3-1 en octubre de 2021. Ahora, el encuentro restante de los cuatro partidos mencionados fue un empate sin goles a finales de julio del año pasado. La última victoria que obtuvo el equipo visitante ante el cuadro de Callao fue en 2010 por 2-0 en Sullana.

Noticias para el Sport Boys vs Alianza Atlético

El equipo dueño de casa llegará al encuentro ante Alianza Atlético con la mayoría de su plantel disponible y en condiciones. Sin embargo, su rival tendrá algunas bajas importantes. Primero, Santiago Arias no podrá formar parte del encuentro después de haber sido expulsado en el primer minuto de la fecha pasada. Segundo, el entrenador, Mario Viera, deberá prestar atención a la recuperación de dos jugadores golpeados en el encuentro anterior. Carlos Correa y Adrián Fernández podrían estar en duda para el encuentro.

Probable XI de Sport BoysÁlvarez; Revoredo, Cuba, Flórez; Garro, Ramírez, Torrejón, Bolívar; Saffadi, Alarcón, Guevgeozian.Probable XI de Alianza Atlético de SullanaPenny; Arismendi, Amondarain, Ganoza, Aguirre; Correa, Valverde; Zanelatto, Torres, Ruiz; Montes.

Ciertamente, a quien más afecta el rendimiento del presente torneo es al equipo visitante. Los de Sullana habían logrado ubicarse en buena posición en la tabla general del año. Sin embargo, se han ido bajando de la lucha.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *